sábado, 5 de marzo de 2011

Una hoy y otra mañana

Me refiero a medias maratones, claro.

Esta mañana, prontito, la primera parte de mi reto particular findesemanero, una media a ritmo de rodaje y sin dorsal, desde casa al Retiro, unas cuantas vueltas por allí, y de vuelta hasta el quiosco de prensa para comprar el periódico y el pan. En total, 21,2kms a 5,30m/km.



Mucho frío al principio, la mano derecha casi se me congela, misteriosamente la izquierda iba bien. Mañana hay que llevarse guantes. He visto a Rosa, Quique, Arturo, Pepe y Marisa, e incluso he saludado a mi padre que paseaba por O'Donnell.

Mañana, a un ritmo que ya aviso que será muy similar, otra media la Tragamillas. Espero no matarme si hay nieve y sobre todo, hielo, por Villalba, que soy muy despistado y lo de correr por caminos no es lo mío. Lo bueno, que como voy a ir de rodaje, no tendré problemas de velocidad.

Canción del día: Son Volt- Windfall. Uno de mis grupos favoritos, Uncle Tupelo, se separó a mediados de los 90. De sus cenizas nacieron dos grandes bandas, Wilco, liderados por Jeff Tweedy, un grupo que ha ido innovando y alejandose paulatinamente de su sonido original, con excelentes discos, y mis predilectos, Son Volt, con un estilo más clásico, liderados por la increible voz de Jay Farrar. Este es el primer tema de su primer disco, Trace, y es una maravilla.

9 comentarios:

  1. JANNNNN,que bien te encuentras dos medias igual a un maratón sin presión,con control y disfrutando de las buenas senasaciones,me alegro de ver que vas tan bien.un saludo kiko

    ResponderEliminar
  2. muy bien jan,dos medias = una entera,jajaja.vamos que te veo lanzado.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien Jan, buen fin de semana te has preparado, suerte mañana en la tragamillas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En principio firmo. Mañanana debuto.

    ResponderEliminar
  5. Cuidadin con las heladas y con las referencias que te busques, jejeje.

    Mucha suerte mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. primero una maratón cada 2 meses, ahora dos medias seguidas, nada, que vas para ultra. Suerte y a seguir.

    ResponderEliminar
  7. Si vas de tranqui por lo menos disfrutaras de la carrera, eso sí, no te piques con nadie que si no luego...

    ResponderEliminar
  8. ¿hielo?
    No creo. Lo que imagino que habrá será barro. También habrá que tener cuidado con ese. El año pasado había tramos peligrosillos por lo de resbalar y eso.
    Espero estar calentando hacia las 9:30 más o menos por las inmediaciones de la salida, a ver si nos vemos, estaré atenta.

    ResponderEliminar
  9. Jan en que " marrones " te metes. Sábado una media y al terminar como si nada a comprar la prensa y el pan. El Domingo la media de Tragamillas, en fin que estas echo un artista. Pídete " media " de chocos a mi salud.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar