Menos mal que al empezar a correr no ha hecho mucho frío, incluso ha salido un poco el sol, y no hacía viento. Aunque al acabar no sentía las piernas.
Un poco más de una hora, algo más de doce kilómetros a buen ritmo (sigo sorprendido de lo bien que voy últimamente a mis pulsaciones de rodaje), incluyendo dos vueltas al circuito largo con sus cuestecillas, una en sentido horario, otra en sentido antihorario. Y de vuelta a la oficina, con un hambre voraz. Lo de comer casi a las 4 de la tarde es lo que peor llevo de estos días.
Imagen curiosa del día: ver a un posible jeque árabe (al menos es lo que parecía por el aspecto) corriendo con dos guardaespaldas, uno de ellos con turbante.
Canción del día: Decemberists- Down by the water, otra preciosa canción de su último disco, The king is dead, en una preciosa versión en directo con la gran Gillian Welch. En este tema las influencias de los primeros Rem son más que obvias (y es que, de hecho, en este tema colabora en la versión en estudio su guitarrista Peter Buck)
Pues mañana parece que puede nevar en Madrid, vaya mosqueo llevaréis tú y el jeque... :) Por aquí por Barcelona también refresca, justo hace un año cayó una nevada de las que no se recordaban en muchos años, pero parece que este año nos respetará el clima para la maratón!
ResponderEliminarJajaja, qué bueno lo del jeque. En mi zona, a lo sumo, vislumbro pastores montando en bici...
ResponderEliminarLo de "acojonado" me dirigía a El Retiro me suena ;)
¿No llevas un vestidor completo en el coche? Yo he ido añadiendo cosas a una bolsita tipo "gym" que me regalaron nosédónde y al final tengo hasta bastones de montaña y polainas para nieve...
Jajaja, lo de "Pegasus" es prevision, toma nota Jan.
ResponderEliminarLo de comer a las cuatro no se lleva muy bien.. pues yo casi casi me pasa como a ti,pero claro viendo al amigo Isidro entrenar a las 4 de la mañana.. ya me conformo.
ResponderEliminarA darle caña al jeque, que por lo menos te coja respeto.. un saludo JAN
hoy no dejes de abrigarte algo más!
ResponderEliminarHe oido que hace días un famoso jeque de un país de oriente medio, asustado por las crecientes revoluciones, comenzó a correr y aún no se ha detenido...
un saludo!
Si fuese tú llevaría siempre piratas por si pasa lo de ayer. Yo cuando hace frío puedo llevar pantalones cortos pero lo que tengo que llevar sí o sí son guantes... Para mi son indispensable.
ResponderEliminarUn abrazo!
Eso sólo pasa en el Retiro, por donde yo entreno iba a estar complicado ver a un jeque. A ver si te haces amigo de él y nos lleva a todos a un maratón tipo NY o algo así.
ResponderEliminarLos que corren en su hora de comida siempre me pregunto a qué hora comen si es que comen?!
ResponderEliminarLo de las pulsaciones tiene buena pinta :-)
bss
Tania
Si es que con este tiempo cambiante, hay que llevar dos o tres equipaciones en la bolsa, verano, invierno y eso que llaman entretiempo que no se que coño es.
ResponderEliminar