miércoles, 2 de marzo de 2011

Encuentros en la tercera fase

Tras despedir a mi superjefe en su visita a las colonias, he hecho un curioso rodaje esta tarde, con un frío importante (pero siempre mejor en mi caso que el calor).

Nada más salir de casa me encuentro a mis hijas que venían por el parque. Y que deciden dejar las mochilas del cole a su madre y venirse corriendo conmigo dando una vuelta al parque hasta su casa. La mayor se ha cansado pronto, pero la pequeña ha aguantado conmigo casi un kilómetro a 5,40... esta chica promete, y que estilo tiene corriendo.

Tras dejarles en casa y darles miles de besos, sigo dispuesto a hacer unas cuantas vueltas por el parque y el polideportivo de la Concepción. Y cuando llevo apenas dos kilómetros, veo a mi lado a alguien que se pone a mi lado corriendo, y me saluda, Raúl, que iba para el poli con Isa y su hijo David. Parada y charleta agradable. Que siempre es un placer ver a tan buena gente.

Después, poco más reseñable, en total un rodaje cómodo de una hora sin pasarme de pulsaciones, y a unos ritmos bastante decentes para esas pulsaciones, acabando algo más rápido los dos últimos kilómetros. Y eso que iba algo temeroso al principio, después de que esta madrugada me despertara dando gritos cuando se me ha montado el gemelo derecho, algo que no me había pasado nunca y que me ha tenido todo el día mosqueado. Pero no me ha molestado nada.




Por cierto, los Caprus hemos quedado el domingo en la Tragamillas a las 8.45-9,00 en la cafetería del polideportivo al lado de donde se da la salida de la carrera (los expertos dicen que no tiene pérdida). Blogueros todos que vayan a correrla, a ver si nos vemos.


Canción del día: Decemberists- June hymn, una banda actual con claras referencias a bandas maravillosas como Rem, Neil Young, Bob Dylan, Waterboys o New Model Army (en la voz). Esta canción, de su último disco, The king is dead, es una maravilla. Bueno, es que todo el disco es una pasada.

18 comentarios:

  1. Un lujo tener al keniata blanco pateando el barrio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuida con Raúl que está que se sale. A ver si de repente echa a correr y se sale del barrio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. JAN vigila con los gemelos son muy traicioneros, cuando hay molestias nada de subidas y mejor parar. Espero no sea nada.. ah y que lujo de rodaje, dos blogger juntos por Madrid.

    ResponderEliminar
  4. ¿No te acuerdas qué estabas soñando cuando se te subió el gemelo? :) Espero que no sea nada!

    ResponderEliminar
  5. Que " marrón " que se te suba el gemelo durmiendo.

    Suerte esta noche y salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  6. Te estás pasando con tanta carrera, disfruta pero con cuidado, eso del gemelo tiene pinta de aviso.

    ResponderEliminar
  7. Muy acertado el titulo de la entrada. Has tenido un día algo atípico, sobre todo por la acumulación de los hechos el mismo día.
    No me acuerdo cuantos años tenia tu peke pero si la ves maneras apúntala a una escuela de atletismo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Esos sueños Maratonianos... nos vemos en la Tragamillas

    ResponderEliminar
  9. A mi tambié me ha pasado una vez lo del gemelo durmiendo, además del dolor, el susto que te pegas. Luego no fue a más, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  10. Un entrenamiento muy inteligente Jan. Lo del gemelo, suele ocurrir, no te preocupes si es una cosa esporádica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No descansas Jan, se monte lo que se monte, no perdonas ni un día, menuda suerte tienes si te gusta el frío más que el calor, yo soy de los de la acera de enfrente jejejeje prefiero el calor y el sol al frío, sudar como un pollo asado y quemarme la piel. Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo del gemelo no sea nada.
    Que lo paseís bien el domingo!.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bonito y barato. Pero hacen falta también rodajes caros para la maratón que se acerca...

    ResponderEliminar
  14. En mi caso los gemelos son muy aficionados a espabilarse cuando estoy en la cama...

    ¡que bien suena lo de la tragamillas! ¡disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  15. Esos calambres nocturnos "que bien sientan". NO le des mas importancia, pero dedícales un poco mas de mimo a estirar la zona.
    El domingo nos vemos en Villalba!!!.
    La cafetería no tiene pérdida.

    ResponderEliminar
  16. A saber que estarías soñando para que se te subiera el gemelo... ;-)

    ResponderEliminar
  17. Todo puede ser.
    ¿Me presentaré en la Tragamillas tres semanas después?
    No sé si soy tan estupido.

    ResponderEliminar
  18. A mí lo del gemelo me ha pasado ya varias veces, y me ocurría hace años cuando no corría y ahora también que tampoco es que corra mucho :) La verdad es que es bastante doloroso, yo por lo menos me suelo retorcer en la cama hasta que se pasa, aunque también es cierto que debo ser muy "blandito".

    Por cierto el domingo espero que nos veamos por Villalba. Según he leído, creo que por El Atleta, es posible que la cafetería del Polideportivo no esté abierta porque lleva tiempo cerrada, si es así sería bueno tener una alternativa.

    ResponderEliminar