lunes, 30 de noviembre de 2009

Un beso de buenas noches

Hoy he aprovechado para rodar suave y recuperar sensaciones tras el esfuerzo de ayer en Getafe. Me han salido algo más de 11 km a 6,07 minutos por kilómetro, cómodo de pulsaciones, sin sufrir apenas a pesar de ls cuestas. Mi intención era haber corrido 45-50 minutos despacio, pero me he sentido bien, sin dolores ni molestias, y he ido algo más rápido. Y al ver que estaba cerca, me he desviado de mi recorrido habitual para ir a casa de mi ex a dar un beso de buenas noches a mis hijas (que sorpresa se han llevado al verme cuando no me esperaban, que ilusión se les ha visto, y las ganas que tenía yo de verlas despues de unos días sin ellas) y desde allí, de vuelta a casa tan contento.



Eso sí, que frío va haciendo ya. Hoy marcaban 5-6 grados los termómetros por el barrio, con un pelín de viento, y a ratos se hacía molesto respirar. Empieza la épica de salir a correr en invierno, con gorro, mallas, guantes, pañuelo en el cuello... cada vez más ropa.

Por cierto, Risco, Rafa, Jaime, aquí podeís ver un video de vuestra llegada a meta en Getafe ayer. Buscáis el minuto de vuestro tiempo en meta, y vereis como llegabais. http://www.strands.com/strands/posts/14410666

11 comentarios:

  1. Gracias por el video.
    Deberías descansar un poco despues de las carreras.
    Por cierto, hoy en el kilómetro nueve te has muerto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Jan, lo mejor para una buena recuperación un buen rodaje suave. Esta semana procura tomártela con traquilidad, la recuperación será mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, Risco. En el km 9 he parado a dar el beso a mis hijas, no es que me haya muerto o nada parecido.

    Risco y Miguel, esta semana posiblemente no voy a poder salir más que miercoles y domingo, por eso he salido hoy suavecito.

    ResponderEliminar
  4. Vaya aguante tienes Jan! el día después de las carreras siempre descanso, mi cuerpo no está para salir a rodar!
    Y sí, hoy he vuelto a recordar lo que es el invierno, después de tantos meses con buen clima ya se me había olvidado!
    Buen rodaje!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que lo mejor del rodaje ha sido ese beso de buenas noches.
    El kit de invierno hay que tenerlo ya preparado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que guay, el vídeo. Yo también suelto las piernas el día siguiente a una competi, pero hoy me daré un masaje, muy cargado estoy.

    Slds

    ResponderEliminar
  7. Con ese beso de buenas noches el rodaje ha tenido que ser un placer, además de tranquilito. En esas condiciones lo mismo da que haya llegado el invierno...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bien hecho Jan, y lo del frio parece que ha venido para quedarse así que forrarse.

    ResponderEliminar
  9. hola jan ,bonito detalle con las niñas,te agradezco tu comentario en mi blog y me llenan mucho tus palabras.lo del frio lo llevo fatal y eso que aqui en sevilla es mas ligth,pero como el calorcito no hay nada.buen entreno,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jan dosifícate, que estás con el subidón amigo, entiendeme bien eh?.
    Que solo es por tu bien y que no se corte la progresión que con la motivación que llevas va increscendo, además sin pausas jejeje.
    Cuidate y un saludo
    Rafa

    ResponderEliminar
  11. Qué detallazo con tus hijas, les habrá encantado, igual que a ti. Ahora a abrigarse bien, yo en Paracuellos dejé de sentir las manos, así que a aprovechar los guantes que incluían en la bolsa del corredor. Un besote y a seguir así, menuda progresión

    ResponderEliminar