miércoles, 25 de noviembre de 2009

Contento con las series

Hoy, dentro del plan de preparación que amablemente me ha proporcionado Miguel para la Carrera Popular de Getafe del Domingo, tocaba sesión de calidad. Primero, 20 minutos muy muy suaves, entre 140-150 pulsaciones (ya sé que debía haberlo hecho a max.140, pero es que es imposible...), para acabar otros 15 minutos con similares pulsaciones (no está mal, para haber vuelto en subida hasta casa desde la pista de atletismo de la Quinta de los Molinos en Suances).

Entre medias, la parte emocionante, dos series de 1,600 metros, con objetivo de 175 pulsaciones máximo en aceleración gradual. La primera me ha salido algo peor, más lenta y más alta de pulsaciones, en 8,18, acelerando de 5,30 hasta 4,45 minutos/km en los últimos 200 metros. Tras andar y recuperar 2 minutos, en la segunda me he sentido mejor, y la he hecho en 8,00, llegando sostener durante cerca de un minuto unos, para mí, escalofriantes 4,25 minutos/km. Estoy muy contento del resultado del test, la verdad



Y ahora, hasta el domingo, descanso. Mañana porque es mi cumpleaños, los 25 (ya quisiera, je je, son 41) y lo celebro con mis padres y mis hijas. Y el viernes y el sábado para seguir recuperando trotaré 20-25 minutos muy suaves como mucho.

El domingo Pepe y un servidor nos lo vamos a pasar muy bien, eso seguro. Sólo espero que los avisos de lluvia y viento no se cumplan.

13 comentarios:

  1. Dos post y dos series en un día.
    Estás que te sales.
    Bueno, los que no hayan leido el anterior pensaran que estoy loco.
    Conozco a Spencer Wells, de hecho aquí tienes a uno de los pocos locos que se pago el kit de ADN para participar en el Genographic project.

    Nos llueve seguro.

    ResponderEliminar
  2. Que bruto, vaya ritmos. Te lo vuelvo a repetir, cuando quereis lo conseguís todo. Me alegro que estés satisfecho con el entreno y para el domingo pasarlo lo mejor que podais, aunque llueva, me acordaré de vosotros en Paracuellos.
    MUCHAS FELICIDADES, 41 tacos, te los cambio.

    Un abrazo y un tirón fuerte de orejas, máquina.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues felicidades por las dos cosas: las series y los años.

    ResponderEliminar
  4. UUUUUUUUUfffffffffffffffff 41, quien los pillara, estas hecho un chaval, no hay más que ver tus progresiones en las series, te sales a esto, si no al tiempo.
    Además estas prolífico total con los post, dos en un día, Descansa Jan que a este paso acabas, con flato jajajaja.
    Felicidades y que cumplas muchos
    Rafa

    ResponderEliminar
  5. me sumo a las felicitaciones y nada a disfrutar con la familia primero y de la carrera del domingo despues,suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para el domingo dan lluvia... pero nunca se sabe.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Y gracias por la información anterior...
    Slds

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cumpleaños. Lo de las series a mi me resulta complejo hacerlas bien, yo creo que tu lo has logrado y las has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jan, por lo que veo tus entrenamientos si que van bien. Me alegro de tus progresos y feliz cumpleaños para mañana.

    ResponderEliminar
  10. Jan, felicidades por tu cumple y por las series!!
    Suerte en la carrera del domingo y a pulverizar el cronómetro!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Estás que te sales Jan; muy buen entrenamiento de series!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por partida doble, por el cumpleaños y por ese entrenamiento lleno de buenas sensaciones.
    Felicidades y no soples todas las velas, deja alguna para el domingo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hicimos una de las tandas de 1600 en los mismos minutos y los mismos segundos, socio!! Eso dice mucho, pero no me líes con lo de menos de 50'. ¡No me lies! Yo con remos corro muy mal, jejeje...

    ¡Estás enorme, socio! Felicidades de paso.

    ResponderEliminar