miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gracias, Pepe

Hoy he salido a correr con mi amigo Pepe y ha sido todo un placer. Ya habréis leído muchos que hoy no era un buen día para él por motivos personales, y que mejor que darle lo mejor que le puedo dar, mi compañía y todo mi cariño, en un día así.

Hemos quedado en su trabajo, al lado de mi casa, y nos hemos hecho un recorrido animado, bonito y divertido, con sus subidas -sobre todo de principio-, y bajadas, por García Noblejas, la Avenida de Guadalajara y la Avenida de Arcentales. Aquí se ve el simpático perfil del rodaje...



Hacía una tarde excelente, 15-17 grados, ni una gota de calor ni frío. Y nos lo hemos pasado de maravilla, charlando sin parar, planeando nuestra carrera de Getafe de la semana que viene, y nos hemos desahogado de muchas tensiones, y malos momentos, y hemos disfrutado como niños chicos. Y ya nos perdonarás, Miguel, por ser malos alumnos de tan buen maestro, pero en el último kilómetro, que era en bajada y sin tráfico, hemos esprintado como locos, como si se fuera a acabar el mundo, riéndonos por nuestra travesura... Nos hacía falta.

Pero que conste que hasta ahí hemos sido más o menos buenos y cumplidores, a ritmo cómodo y controlando pulsaciones. Y al acabar, los dos hemos coincidido en que hemos acabado fenomenal de fuerzas, y que podríamos haber seguido corriendo un buen rato más a nuestro ritmo tan tranquilos. Y eso nos ha dado alas y motivación de sobra para los nuevos retos que se nos presenten.

En total, 10,2km, a un ritmo medio de 6 minutos/km, y muy bien de pulsaciones. En la gráfica de abajo, se ve la aceleración del último km, y el ritmo muy constante que hemos llevado hasta ahí.



Pero lo más importante para mí hoy es la sensación maravillosa que me llevo a casa de correr a gusto y feliz, con un buen amigo al lado, una persona llena de humanidad, sentimientos y que respira bondad. Gracias por dejarme estar a tu lado hoy, Pepe.

Postdata: Aquí tienes el recorrido que hemos hecho hoy, en este vínculo http://www.runningahead.com/maps/231b5cbbc52946bba1158e8f8ac93e34 con la flecha -segundo símbolo arriba a la izquierda- ves el perfil (que es el que he puesto en esta entrada del blog)

9 comentarios:

  1. Así me gusta. Levantando el ánimo a los colegas. Y que mejor forma que haciendo deporte.

    Hoy has cumplido por partida doble.

    ResponderEliminar
  2. Que grande es Pepe!!
    No me atrevido a dejarle un comentario porque me parecio muy personal el post. Te lo digo a ti.

    Repite conmigo...
    Nos vemos en Getafe

    ResponderEliminar
  3. Las kedadas para entrenar son las mejores... y más por estos motivos.
    Y buen entrenamiento...
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Jan, gracias por cuidarme a mi hermano mayor. Hoy le hacía falta muy buena compañía y tu se la has dado. Como comprenderás hoy perdono todo lo que hayais hecho, al contrario, os felicito por haberlo hecho.
    Un abrazo y te vuelvo a dar las gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vuelvas a verlo dale un fuerte abrazo de mi parte, dáselo, por favor, te lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  6. Jan, ha sido sencillamente increible esta sesión. Un entrenamiento compartido como pocos. De los que se te graban en la memoria. De los imborrables. ¡Gracias!

    Oye, pero que tampoco hemos sido tan malos. Hemos cuidado un ritmo regular en el 95% del entreno. Sólo nos hemos permitido esa pequeña alegría al final.

    De todas formas creo que Miguel hoy lo perdona todo. ¿A que sí, Mister?

    Manuel Ese gran abrazo tuyo está recibido de antemano. A la espera de materializarlo pronto. Gracias. Recibe otro mío.

    ResponderEliminar
  7. Ese sprint final es lo mejor que podíais haber hecho.

    Me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Se lo he dicho a él, pero me ha gustado leer buestras entradas. Da muy buen rollo. Has sabido estar donde había que estar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose Antonio, eres un tio muy grande, gente como tu hace falta en este mundillo, haceis buena pareja zapatillera....

    Buen entrenamiento y gracias por poner tu grafica, así puedo ver como son ya que a mi no me funciona mi polar...pero lo conseguiré.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar