jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi tocayo y yo

Tras una dura mañana de reuniones y marrones, me he ido a rodar al Retiro con un tocayo y compañero de curro, una excelente persona que encima corre a ritmos prácticamente similares a los míos.

Con más fresquito que en días pasados, lo que se agradece, hemos rodado juntos 45 minutos de charleta por los caminos de tierra del parque, cuestas incluídas, a muy buen ritmo para ir de cháchara y sin mirar el reloj, 5,28m/km.

Para acabar, ya sólo, con unas sensaciones y unas piernas sorprendentes, he acelerado un poco más los últimos 15 minutillos, acabando pletórico, feliz y bastante cómodo a ritmos por debajo de 5m/km. Sorprendente.

En total, 11,2kms en una hora, a 5,21m/km de media, lo que no está nada mal tras haber corrido martes y miércoles.

Canción del día: Hollies- Rain on the window, una joya del mejor pop de un grupo inglés con unas excelentes melodías vocales, y que partiendo del más puro beat y pop en los primeros 60, fue ampliando su paleta de influencias hacia el folk rock a lo Byrds o la mejor psicodelia, como demuestran dos discos excelentes publicados en 1967, Evolution y Butterfly. Esta canción es una auténtica preciosidad. Uno de sus integrantes, Graham Nash, se haría aún más famoso al dejar el grupo en 1968, emigrando a Estados Unidos y creando Crosby, Stills, Nash & Young.


When I hear pitter-patter the rain on the window
Reminds me of her When I hear pitter-patter the rain on the window

9 comentarios:

  1. Pues tienes razón, esta canción es una auténtica preciosidad como una cosa preciosa debe ser correr por el Parque del Retiro disfrutando de la compañía y charleta de un amigo. Saludos Jan

    ResponderEliminar
  2. ¿Objetivos?.
    Deja de ocultar tu agenda y confiesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que escaparme un dia al Retiro desde Sol para compartir charleta contigo...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen entreno sin duda!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A veces se agradece una buena compañía para entrenar, verdad? Buen entreno!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco los ritmos van volviendo. Eso es que te estas enchufando

    ResponderEliminar
  7. Según cómo andéis de ánimo, correr con un compi puede suponer ir mucho más fuerte que lo habitual o mucho más relajado... Pero siempre es más divertido... :)

    ResponderEliminar