domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy sí que he sufrido

Entrada dedicada con todo cariño a Gonzalo y Risco, que tanto me quieren ver sufrir (ver sus dulces comentarios de ayer).

Rodaje criminal esta mañana por un recorrido exigente y salvaje por las cuestas del barrio y el Pinar de Barajas, de menos a más. Tras unos primeros kilómetros sosos (me arrepiento de ello) he ido subiendo ritmos bajando casi a tumba abierta por los senderos de tierra del Pinar y sus salvajes toboganes. Y para culminar, viendo que no sufría lo suficiente, he subido la cuesta infernal de 60 metros de desnivel de Conde Orgaz con el corazón a punto de explotar, reventado, a casi 5,20m/km de media, para acabar los últimos kilómetros en bajada hasta casa a toda leche, con un último kilómetro brutal en torno a 4,20m/km, exhausto y con los ojos inyectados en sangre...



Espero que os haya gustado. El próximo día espero, no obstante, llegar al rojo en la gráfica y echar unas cuantas vísceras por el camino. Hoy mira que lo he intentado, pero no ha podido ser... Y lo siento, he disfrutado y me lo he pasado bien...


Canción del día: Frank Turner- Love, ire and song, el tema que dio título al segundo álbum de este fabuloso cantautor inglés, de la escuela de Billy Bragg, y salido del punk y el hardcore. La letra de esta canción es una maravilla, tantos recuerdos e ideales.



So come on let's be young, let's be crass enough to care
Let's refuse to live and learn, let's make all our mistakes again yes
And then darling, just for one day, we can fight and we can win
And if only for a little while, we could insist on the impossible

6 comentarios:

  1. Esto está mejor.
    Pero o llegas al rojo o en la próxima quedada te ato a Jaime.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... No está mal.... Debe dar miedo cruzarse contigo en uno de esos entrenos...!!

    ResponderEliminar
  3. Je, je, je, ese es "Jan the man", el maratoniano intrépido. Medio en broma, medio en serio, si metes un día de calidad a la semana te hará mucho bien.
    PD: Que sería de los blogs sin estas pequeñas contrarréplicas...

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uy... Que dices que has disfrutado... Me parece que vas a sufrir mucho más a partir de ahora... Y no veas si vas a disfrutar! Enhorabuena por ese pedazo de entrenamiento!!!

    ResponderEliminar
  5. Jan, no hagas caso de esos locos. En serio.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. Te acuerdas de "Fama"?? Si si, cuando decían eso de.... pues aquí vas a empezar a pagar, con sudor.
    Ese es mi Jan, un gladiador del asfalto elevado a la máxima potencia, el próximo día debes hacer una foto de tus visceras en un cubo para hacer tu post mas intenso ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar