viernes, 13 de mayo de 2011

La tierra me cura

Anda, si mi entrada de ayer ha desaparecido.... ¿volverá alguna vez? Parece que Blogger está dando problemas.

Esta mañana he ido otra vez a los Chopos a primera hora de la mañana. Con menos calor que ayer aunque en un día más soleado, he hecho un rodaje más tranquilo, intentando no pasarme mucho de 165px. 13 kilómetros, de menos a más como casi siempre, que al final sin darme cuenta, me han salido a un buen ritmo medio, 5,18m/km.



Correr estos días por tierra me está viniendo muy bien para curar mi tobillo, que ya apenas me molesta.



Canción del día: Emily Barker- Bones, una preciosa canción del excelente último album, Almanac, de esta cantante australiana residente en Inglaterra, de bellísima voz, en una exquisita mezcla de folk y pop.





The whispered sin on a guiltless knife
The silenced ring of a bullet in a life
We hid ourselves in the stitching of a myth
We hid by words in the history we bid

The bones of birds and children beneath me lie
The blood of stars on your hands and mine
The blood of stars, the blood of stars

3 comentarios:

  1. Doy fe de tu entrada. Este Sr. Blogger nos va a matar a disgustos.

    Me alegro que ese tobillo vaya bien. Si es que la tierra es la tierra y sabe cuidar nuestras articulaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ha habido una desaparición masiva de entradas, pero de manera algo ambigua, los de blogger dicen que van recuperando entradas perdidas, pero no queda claro si serán todas o no...

    Me alegro de que ese tobillo esté mejorando, que pronto vendrán nuevos retos!

    ResponderEliminar
  3. Han desaparecido entradas y comentarios. A mí no porque esos días no publiqué nada.
    Os digo una cosa, son recuperables. Si tenéis cuenta de correo Gmail se pueden recuperar. Los comentarios no, pero las entradas sí. Si queréis os digo cómo. Repito: recuperables las entradas y las fotos que las acompañan.

    Jan, la semana que viene salgo de currar algunos días a las 6:30 de la mañana. Si estás dispuesto, hacemos algún rodajito mañanero de esos que nos gustan a nosotros. Me lo dices y quedamos. Te dejé este comentario en la entrada desaparecida pero no debiste verlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar