domingo, 8 de mayo de 2011

Por los Chopos

Interesante rodaje de calidad esta tarde por un nuevo circuito, el Paseo de los Chopos en San Fernando de Henares, cerca de casa de mi hermana mayor. Uno de esos recorridos que uno busca con Google Earth y que en este caso ha demostrado ser un acierto.

Un circuito por caminos de tierra que se puede alargar sin problemas hasta unos 4 kilómetros, bonito, prácticamente llano, y con mucha sombra, algo que bien que hacía falta esta tarde con los 25 grados que marcaban los termómetros.

Había mucha gente, bicis, perros, etc, hasta una especie de fiesta del PP en el parque con globos, pero como los caminos son amplios, se corre fenomenal y sin ningún susto. Y punto positivo, hay al menos tres fuentes y con agua... algo que en Madrid viene ultimamente a ser poco usual.

Para repetir, ideal para tiradas largas, que hay además montones de parterres para dejar botellas.

He salido con la idea de meterme algo de caña, la primera vuelta a 5,13m/km, a mitad de la segunda he bajado el ritmo, demasiado calor, a 5,15m/km, guardando fuerzas para la tercera y última, a 4,57m/km acabando el último km a 4,30. Luego me he bebido media fuente...




Canción del día: Louis Eliot & The Embers- Runaway night, una preciosa canción de un disco excelente, mezcla de country, pop, folk, de esos que descubro leyendo revistas musicales inglesas. Ni idea de quienes son estos chicos, pero Kittows Moor, su álbum, es una pasada.



When you hold me tight
It feels just like
When you close your eyes
On a motorbike
And it carries us off into the night
The Runaway Night

10 comentarios:

  1. Los Tecno Runners de hoy en día no tenemos límites... ¿Que no sabes por donde correr y quieres descubrir una zona nueva? ¡Google Earth!

    Estos ritmos que llevas últimamente no son casualidad, ¿qué tienes entre manos? ;)

    ResponderEliminar
  2. Nada. No tiene nada entre manos. Está rodando tranquilamente. Es lo que prometió pasado Mapoma. "Ahora rodaré tranquilamente". lo que pasa es que se le ha olvidado. ;-)))

    Un abrazo, Jan.

    ResponderEliminar
  3. Es un problema de percepción, él siempre rueda tranquilamente, lo que pasa es que su tranquilamente para el resto es cada vez menos tranquilo.
    Estás en una gran forma.

    ResponderEliminar
  4. Excelente rodaje Jan. Qué gusto da tener múltiples posibilidades para hacer tiradas largas. Ya comienza a apretar el calor.

    ResponderEliminar
  5. Vas a criar renacuajos con tanta agua... :) ¡Más, más, más rápido! A ver hasta cuánto puedes bajar. :)

    ResponderEliminar
  6. Deja algo de agua para el resto!!!!

    Muy bien JAN!!!

    ResponderEliminar
  7. Un buen entreno y variado y distinto que hace disfrutar mas de la carrera y no caer en la monotonia. Enhorabuena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el recorrido , buenos entrenamientos te estas metiendo,estas que te sales del mapa, hasta del Google earth jeje
    Un abrazo Jan.

    ResponderEliminar
  9. A la sombrita tan a gusto, todo bucólico mientras otros a punto de fenecer.
    Un abrazo enorme compañero

    ResponderEliminar
  10. Tú te bebes media fuente y me dejas sin agua en el carril bici, y yo echando la culpa a los políticos y sus campañas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar