viernes, 27 de mayo de 2011

Como una tortuga reumática

Cuando encadeno tres días seguidos a primera hora de la mañana (incluyendo una tirada larga y un rodaje rápido) mi cerebro y mis piernas lo notan. Hoy me ha costado levantarme de la cama algo más de lo habitual, y convencerme de calzarme las zapas ha sido complicado. Y eso que hacía bastante menos calor que en estos últimos días.

Estaba claro que hoy tocaba ir suave.

He hecho el primer kilómetro lento como una tortuga reumática, hacía tiempo que no corría tan despacio. Luego me he ido encontrando mejor, los músculos se han puesto en su sitio, las piernas han vuelto a funcionar, he empezado a respirar adecuadamente, y he acabado haciendo un rodaje bastante digno. He ido por Arturo Soria y el barrio de San Juan Bautista, incluyendo algunas buenas cuestas por Torrelaguna. Me han faltado sólo tres segundos para completar la hora, bien calculado.

Este finde, con mis hijas y celebraciones familiares, es más que posible que no salga a correr. Pero en cualquier caso la semana, con 52kms en 4 días, está ya salvada con buena nota.



Canción del día: Uncle Tupelo- Black eye, mi tema favorito del tercer álbum (March 16-20 1992) de este maravilloso grupo del que ya he hablado anteriormente, mis preferidos dentro del estilo denominado Americana.



He had a black eye
He was proud of
Like some of his friends
It made him feel somewhere outside
Of everything and everywhere he'd been

Like his brothers
He emptied himself
And played it safe
Like their father
He wanted to remember
But he almost always
Forgot what he was gonna say

Black eye

When he realized
That this one was here to stay
He took down
All the mirrors in the hallway
And thought only of his younger face

Black eye

9 comentarios:

  1. Jajajajajaja despues de una semana agitada metiendo distacia y farle el cuerpo empieza a pedir a gritos el descanso pero tambien nuestro coraje nos empieza a decirle que puede hacer mas y que lo de tortuga reumatica es cuestion momentanea :) ... Saludos !y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Aprobado justito, eh...?? (je, je...) Recupera el fin de semana y el lunes como nuevo...!!

    ResponderEliminar
  3. Tres días seguidos no solo cansan las piernas, tu cabeza te quería decir que ya estaba bien de madrugar tanto, jeje.

    ResponderEliminar
  4. A veces cuesta despertar las piernas el caso no parar.

    ResponderEliminar
  5. JAN la familia es tan importante.. como correr y también requiere su espacio, así que a disfrutarla. Ahhh pero si te dejan un ratito en el fin de semana a quemar zapassss jijiji :).

    ResponderEliminar
  6. Lo importante de estas sesiones es que sabemos que poco a poco las piernas responden. Lo peor es cuando pasan los kilómetros y las puñeteras no están por la labor...

    Buen fin de semana Jan!

    ResponderEliminar
  7. DESCANSA UN POC JAN,aunque de ti no me lo creo,saludos

    ResponderEliminar
  8. El tercer día siempre cuesta empezar, si los otros han sido buenos aún más, pero es el que más cunde. Un descanso, y verás qué bien empiezas el siguiente ciclo!

    ResponderEliminar
  9. Super Jan, veo que sigues imparable, ¿reumático? si estas que te sales como siempre!
    No paras!
    Un fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar