Así, aún de noche, he subido hasta Arturo Soria, llegando al Pinar de Barajas, y bajando por sus caminos, con cuidado de no matarme, que aún se veía poco, hasta el principio de la cuesta. Primera subida suave, sin pasar de 168px, cogiendo ritmo y con excelentes sensaciones, en 11,30 minutos.
Bajada tranquila otra vez por el Pinar, y de vuelta a la subida. La segunda, bien de pulsaciones aunque ya algo más altas y a un ritmo algo superior, en 11m10s.
Ya en Arturo Soria, he acelerado en la bajada final hasta casa, que se me empezaba a hacer tarde para ir al trabajo.
Para la hora que era, el recorrido durillo, y estar recién despierto, ha salido bien, 13,6kms en 75 minutos, con buenas pulsaciones. Un rodaje muy relajante.
Correr con 11-12 grados, viendo amanecer por el precioso Pinar y las tranquilas calles de Conde Orgaz (zona residencial de impresionantes chalets por la que no camina nadie por la calle y apenas pasan coches) es una maravilla. Al volver a casa ya se veía por mi barrio un tráfico abundante, camiones de la basura, autobuses, coches, pitos... se acabó la calma.
Canción del día: Neil Young- Like a hurricane, uno de los mejores temas del gran músico canadiense, uno de mis favoritos, publicado en su excelente disco American Stars 'N Bars, de 1977. Y aún mejor aún si cabe, en esta toma en directo salvaje, de su genial álbum Live Rust. Un clásico de entre decenas de himnos.
Once I thought I saw you in a crowded hazy bar,
Dancing on the light from star to star.
Far across the moonbeam, I know that's who you are,
I saw your brown eyes turning once to fire.
You are like a hurricane, there's calm in your eye.
And I'm gettin' blown away
To somewhere safer where the feeling stays.
I want to love you but I'm getting blown away.
I am just a dreamer, but you are just a dream,
You could have been anyone to me.
Before that moment you touched my lips
That perfect feeling when time just slips
Away between us on our foggy trip.
A las 6:30 de la mañana... supongo que cosas como esas diferencian a los güenos de los... como yo.
ResponderEliminarPues eso, que vaya rodajes.
Un saludo socio,
Que gran canción y que grande Neil Young. Inmenso. Se me ocurren más cosas para decir dos eran dos. Se ven más en verano en los circuitos habituales de running...
ResponderEliminarUy que te va a gustar eso de madrugar para correr... Sobre todo en verano, es una bendición. Por la temperatura, y por esa sensación de paz que da la ciudad que aún no ha despertado.
ResponderEliminarVaya madrugón, pero bien!!!
ResponderEliminarTodo lo que sea antes de las 7:30 se me hace imposible, veo que sigues dándole bien. Bonito ese tema de Neil Young.
ResponderEliminarPues vaya casualidad de casualidades, Jan.
ResponderEliminarAyer estuvimos corriendo yú y yo a las mismas horas. Créetelo, socio, hasta podiamos haber quedado. Cuando tú empezaste, había terminado yo. Mira mi Blog cuando puedas.
Un abrazo, señor maratoniano.
Yo alucino contigo... xD rodar al 168ppm es suave? Juas. Bueno, bueno, pues leña al mono, que parece que vas cogiendo gusto a las cuestas... :P
ResponderEliminarCorrer por Madrid a esa hora tiene que ser diferente? paz y tranquilidad... buen entreno Jan.
ResponderEliminarUna curiosidad cuantas pulsaciones tienes normalmente en reposo? es que yo ha 167 voy a tope.. mis pulsaciones son 37.
Creo que el madrugón ha valido la pena solo por tener el placer de disfrutar de una gran ciudad aún en calma...
ResponderEliminarUn abrazo!
Buen entrenamiento, ver amanecer corriendo es genial.
ResponderEliminarEsa canción tiene una versión en castellano de Babylon Chat.
Menudo madrugón que te metes...
ResponderEliminarA esas horas salgo de casa a currar.
Que envídia!!!