sábado, 21 de mayo de 2011

Me he hecho pupa

Esta mañana, tras dos días de descanso, el rodaje ha sido una gozada. Casi una hora a buen ritmo y con excelentes sensaciones, desde casa al Retiro y de vuelta.

Bueno, hasta el momento en que, nada más acabar, y en el trote a ritmo de tortuga de recuperación y en la misma puerta de casa, he aterrizado de forma brusca, tras estamparme contra el suelo, gracias a un alambre en forma de aro tirado por ahí, que al enrollarse en mis piernas, me ha ayudado a darme un castañazo de los gordos gordos. Pedazo leche.

Afortunadamente, aunque aparatoso, el golpe no ha sido importante, tan sólo unos cuantos rasguños en la pierna izquierda y en ambas manos, algún moratón, y lo más escandaloso (pero no duele), una herida de tamaño estratosférico en el codo izquierdo producida al quemarme en mi caída contra el asfalto.




Tras curarme la herida y vestirme de gala, he ido a la comunión de mi hija Lucia (dado mi acendrado ateísmo, un acto social muy curioso), que ha podido fardar de padre maratoniano herido en combate... Y sí, Lucia iba guapísima.



Canción del día: Camel- Rhayader goes to town. Uno de mis grupos favoritos, en su obra más emblemática, The Snow Goose, una obra maestra del rock progresivo más suave y emotivo de los 70. Esta toma en directo, con acompañamiento orquestal, es una maravilla.


19 comentarios:

  1. Vaya día has elegido para caerte, mira que hay días en el año. Por lo menos no ha sido grave

    ResponderEliminar
  2. Jan me alegro que no te haya pasado nada grave, yo también he besado alguna que otra vez el asfalto.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. No pensarás que la caída fue un castigo divino por tu falta de fe, no? ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno jan, alegrándome de que no haya sido nada te digo que ahora tienes una historietilla más que contar. La puedes adornar en el trabajo con cosas como: montaña, trail, infierno, kilometrada, ritmos asesinos, la vez que más rápido he corrido, etc.

    ResponderEliminar
  5. Despues de todo hay que tocar madera.. que no fue nada grave y te a permitido asistir a la comunión de tu hija.. espero que paséis un buen día que es lo que toca hoy, toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. ME ALEGRO QUE NO SEA NADA DE MAYOR IMPACTO.. PORQUE ESAS CAÍDAS TONTAS SUELEN SER LAS MÁS PELIGROSAS... AL QUE DEJÓ AHÍ EL ALAMBRE HABRÍA QUE HACERLE CORRER VARIAS SERIES DE 1000 A 4'... BUENO, SEGURO QUE TU HIJA ESTABA GUAPÍSIMA Y EL PADRE AGUANTANDO EL TIPO... :)

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, queremos reportaje fotográfico!!!
    Me alegro de que no haya sido gordo. Desde luego que ha sido un día "señalado".
    Un saludo y cuidado con las trampas en tu próxima salida.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, al menos no te pasó nada. Estas caidas tienen más guasa de lo que parece. Seguro que alguien te habrá dicho...claro, a quien se le ocurre correr hoy Jan...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pero...................independientemente de tus (nuestras), creencias, a que la peque hoy estaba preciosa.
    Y el padre con el codo hecho unos zorros y la baba a raciones, a que si?
    Un abrazo.... padrazo (coño y rima y todo)

    ResponderEliminar
  10. Nos hacen mayores Jan. Estos niños nos hacen mayores. El mío hace la comunión el próximo Sábado. Dado tu acendrado ateísmo el señor se ha querido anticipar y entregarte la ostia personalmente. Los dioses son así.

    Un abrazo Jan. A ver si hay suerte y nos vemos en el Burgo.

    ResponderEliminar
  11. .... me acabo de dar cuenta, que dadas las circunstancias yo debo ser bastante más ateo que tú.

    ResponderEliminar
  12. Jejejej, eso ha sido un rival de las carreras que viendo que no puede contigo en las carreras, te intenta sabotear los entrenos jajajaja, eso es por dar tantas pistas de por donde entrenas, así te ponen la trampa para osos sin ningún problema... Recuperate bien. Mi hija la hace el año que viene. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Un saludo, Jan, y que te mejores. Yo he tenido tantas caídas de esas,... Soy un "experto". Por eso voy siempre corriendo mirando al suelo... Que no sea nada y a cuidarte. Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
  14. venga Jan, espero que no sea nada.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela Jan, seguro que con un poco de chapa y pintura estarás como nuevo....cuidate!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  16. Ten cuidado, figura. Que no están nuestros cuerpos para muchos golpes.

    ResponderEliminar
  17. Eso se cura con un rodajito de na, ánimo que ya queda poco para el "descanso deportivo". Ah! mu guay la música de Camel.

    ResponderEliminar