martes, 23 de noviembre de 2010

En el laberinto

Por el laberinto de calles de mi barrio he hecho hoy un cómodo rodaje de 70 minutos. Más vueltas no se pueden dar, y con más toboganes y giros y abuelitos que esquivar en Arturo Soria, lo dudo.
Y me ha salido un buen rodaje, algo más de 13 kilómetros a 5,20m/km, sin sufrir nada y con las pulsaciones muy controladas.
Estos ritmos empiezan a salir sólos, lo que viene muy bien cuando uno ve en la página web de la organización que solamente quedan 18 días para Castellón...



Y este finde la última prueba pre-maratón. Me voy a Benidorm en mi coche ;) a celebrar mi cumple (el viernes) corriendo la Media maratón el sábado por la tarde (creo que sin buscar marca, aunque el recorrido llano me tiente) y a ver la maratón el domingo. Espero ver a amigos como Kiko o José.

Canción del día: Shirley Collins and Davy Graham- Nottamun town Un clásico del folk inglés de los 60, de su disco compartido Folk roots, new routes. Una maravilla y una joya.

13 comentarios:

  1. Jan, te sales del plan y a este paso de los límites de España... otra 1/2 más? La verdad es que de cara al maratón es un buen enfoque de hacer kilómetros con gente y además con avituallamientos controlados, lo que siempre se agradece.

    Conozco un imperatur que también va a Benidorm... esta vez no sé si ira disfrazado o de incógnito... no sé, no creo, pero si así fuese saluda al César de mi parte.

    Saludos y difruta de tu coche y de la media... para luego la entera.

    Saludos y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicidades por si se me olvida el viernes,lo segundo buen viaje y lo tercero desearte una buena carrera en Benidorm

    ResponderEliminar
  3. Querido Hamster:

    Hoy te puedes cenar el queso. Te lo has ganado.
    No te pongas nervioso y sigue las siguientes instrucciones.
    Cuando llegues a Benidorm aparca y enciende el GPS. Busca conexión a internet y marca el punto donde estaba el coche.
    Cuando pierdas el coche repite lo anterior y busca el punto del mapa.

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas de la planificación es una buena noticia ver que asimilas los rodajes; la cita ya esta a la vuelta de la esquina.
    Suerte en Benidorm y disfruta de la carrera, y muchas felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El sábado es un buen día para correr, si sale buen tiempo aprovecha, un buen crono te dará mucha moral....y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Lo de sortear abuelitos te convierte en practicante de deportes de riesgo!!!
    Mucha suerte en Benidorm y que disfrutes de tu cumpleaños!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No hay quien te pare Jan, no me extraña que quieras cambiar de coche con los Km que le haces!
    Felicidades y suerte para el domingo.

    ResponderEliminar
  8. Jan, ¿no será que de tanto entrenar esquivando, lo hagas también con el coche? ;-)

    Como no leerás estando en Benidorm felicidades adelantadas, disfruta de la carrera, haz una buena marca y a tope para Castellón.

    Tienes el ritmo en las piernas y no hay quien te pare.

    ResponderEliminar
  9. Has conseguido lo que uno desea con cada plan, que el cuerpo memorice ritmos. Ahora a mantenerlos durante 42K. Ya está todo hecho, ahora a correr esa media y a bajar kilometraje.

    ResponderEliminar
  10. Estás en perfecto estado para hacer una buena carrera. No te fundas que el objetivo es el Maratón y un exceso ahora puede dejarte machacado en estas últimas semanas.
    Primero el MAratón y luego MMP en MMaratón, en ese orden.
    Por cierto, los Nikis tenían una canción que se titulaba "Me voy a Benidorm".

    ResponderEliminar
  11. Lo hice en el MAPOMA y creo que hacer una media 15 días antes es ideal. Consumes la última tirada larga sin comerte la cabeza tú solo.

    Me ha gustado ese "creo que sin buscar marca".

    Si no estás muy cargado por el entrenamiento es posible que te salga un buen ritmo inicial y no te quede otra que ir a buscarla. Eso sí, sin arriesgar el maratón, que queda poquito.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por anticipado, y mucha suerte para Benidorm. Por lo menos de tanto esquivar viejecitos estas cogiendo experiencia para esquivar gente en carreras masificadas.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por anticipado, y mucha suerte para Benidorm. Por lo menos de tanto esquivar viejecitos estas cogiendo experiencia para esquivar gente en carreras masificadas.

    ResponderEliminar