Esta tarde, antes de pasar a buscar a Celia y Lucía, me ha dado tiempo a hacer un rodaje corto a buen ritmo por el Parque Calero y el Polideportivo de la Concepción, exactamente una vuelta al Parque de unos 1,200 metros, y cuatro al Parque+Polideportivo de unos 1,900 metros. Las dos últimas, ya entrando en calor, más rápidas y con mejores sensaciones, quizás porque ya había menos peques saliendo del cole y jugando a los que sortear.
En total, poco más de 9 kilómetros a 5,10m/km, recuperando ritmos en una tarde calurosa, de las últimas que nos quedan, que anuncian mal tiempo ya desde el domingo.
Y ahora, descanso hasta el domingo a la noche.
Canción del día: Philip Glass- Koyaanisqatsi Una obra maestra de este increíble compositor minimalista. Koyaanisquatsi (1983) es un documental impresionante sobre la destrucción por el hombre del medio ambiente, acompañado sólo de imágenes y de la música sobrecogedora de este autor.
Me da la impresión que estás perdiendo el control de tu vida y que el Running lo gobierna todo. Cada vez que tienes un ratillo libre se lo ofreces al Dios Running.
ResponderEliminarDentro de nada vas a ver como hacer para dormir y correr a la vez.
ResponderEliminarbien Jan, pero descansa de vez en cuando... que eso tambien es entreno....amigo
ResponderEliminarun abrazo
ESto me suena a venga uno rapidito.
ResponderEliminarEstoy con Gonzalo...
ResponderEliminarJajaja Risco, muy bueno... uno rapidito, de 9 km, que hoy no me duele la cabeza...
Qué ratillo más bien ocupao!
ResponderEliminarSaludos
Qué vicio tienes!
ResponderEliminar