Y todo esto por teléfono y usando el Internet de la Blackberry en el camino a casa, en el metro... Que algunas me las sabía, otras ni idea, oye.
Tras este divertido rato, al final he salido a correr. Cuando he salido del curro hoy pensaba descansar, notaba las piernas muy cansadas después de la caña de días pasados, y si acaso mejor salir mañana. Pero al acabar la lección me ha entrado como un no se qué que me ha impulsado a salir a rodar medianamente rápido.
He hecho 10kms por las calles del barrio y la pista de Suanzes, cansado, pero con unas pulsaciones excelentes para lo que en mí es habitual, y más teniendo en cuenta el ritmo que he llevado de media, de 5,07m/km. Debe haber sido la fuerza del conocimiento...
Mañana sí que creo que descansaré, y luego el sábado a San Sebastián, a correr la Behobia el domingo. Alex ha fijado un punto de quedada el domingo en Behobia. Para los que queráis no obstante quedar a recoger el dorsal en Kursaal o tomar algo el sábado por la tarde, sería un placer. Se aceptan sugerencias.
Canción del día: Camel- Never let go, un temazo de unos clásicos del rock progresivo de los 70, de mis grupos favoritos.
Es que aprender es divertido... o lo es ahora... porque no lo era en el colegio ¿sera porque cuando te obligan nada es divertido?
ResponderEliminarJan, Carlos y yo hemos reservado para cenar en el Kursaal, en la pasta party. Sinceramente, no sé la hora. A falta de restaurantes en Donosti por la noche (estaremos de tripada el resto del fin de semana), estaremos allí
ResponderEliminarSupongo que habrá más corredores.
Tenemos el móvil, anyway
JUAN
Me das envidia insana estando a puertas de irte a Sanse.
ResponderEliminarSuerte.
Nosotros estaremos por el barrio viejo tomando pintxos.
ResponderEliminarTodos los días hay que aprender algo, en dos días a disfrutar de una buena carrera, a ver si el tiempo acompaña.
ResponderEliminarJa, ja, ¿pero tú hija ya está en la universidad?
ResponderEliminarNos vemos el domingo. Hoy, por fin después de una semana, tenemos un día estupendo por el Norte. Hasta vemos el Sol. Durará hasta el domingo? me temo que no.
ResponderEliminarQue los tiburones granívoros te den suerte en la Behobia. Disfruta de la carrera y del fin de semana.
ResponderEliminarSaludos
Jaal
Llevaré el móvil encima todo el rato por si surge cualquier cosa,tengo muchas ganas de veros, más que de correr que siempre llegado este momento me da pereza
ResponderEliminarMucha suerte en San Sebastián no sabes las ganas que tengo de corre la Behobia algún año, a ver si el próximo cuadra.
ResponderEliminarNos vemos, te llamaré por si estamos cerca y tomamos algo...
ResponderEliminarEl domingo a machacar.
Ciao
Jan, te referirás a la asignatura "Conocimiento del Medio", ¿no?
ResponderEliminarTengo ganas de veros a todos en Behobia. Voy con gente de mi club y dependeré de ellos para moverme por allí, pero estaremos en contacto. En cualquier caso, os esperaré en meta ;) (ha ha ha)
Siempre se aprenden cosas nuevass con los niñ@s!!!
ResponderEliminarA TOPEEEE el domingoooo, aunque siempree lo estáss!!!
Besoss.
hola jan ,llevo algunos dias sin pasarme por aqui pero he repasado tus ultimos entrenos y la cosa la veo muy bien,buenas series elmartes en la casa de campo y los rodajes posteriores que decirte ,en tu linea.en cuanto a los deberes de los niños yo tambien estoy aprendiendo ahora cosas que antes no me entraban en la cabeza,saludos
ResponderEliminarDescansa para el viaje y el carrerón que te espera.
ResponderEliminarDisfruta mucho y que no os llueva demasiado.
Un abrazo.
El saber no ocupa lugar... Pero correr cansa más..!!
ResponderEliminarBuena suerte para la Behobia..!! Espero y deseo que no os llueva.. Si no, sabréis porque el homus erectus tampoco flota en el líquido elemento..
(je, je..)
Mecachis............ jodia envidia lo de Behovia.
ResponderEliminarOyesssssssssss, que dejes bien el pabellón eh?
Seguro seguro seguro que lo harás bien, ganas, kilómetros en las piernas e ilusión llevas para dar y regalar, así que.
DISFRUTA y luego vas y nos lo cuentas.
Toda la suerte del mundo el domingo.
Un fuerte abrazo.
Jan, espero que haya ido bien la Behobia. Es una carrera dura, pero seguro que has triunfado una vez más.
ResponderEliminarUn abrazo