Una hora de reloj callejeando por el circuito torturador de mi barrio, el de dar vueltas a unas cuantas manzanas hasta la extenuación. Pero no quería arriesgarme a irme lejos y tener cualquier contratiempo.
Buen ritmo, apretando un poco los últimos diez minutos, con el fresco de madrugada, aunque con esa temperatura tonta y la humedad del rocío de la mañana, que hace que si llevas cortavientos pases calor y vayas empapado de la humedad, pero si vas en camiseta pases frío. Y si vas con mallas largas te asas, pero en pantalón corto te congelas.
La pena es que cuando volvía para casa, ya amaneciendo, era la hora perfecta para salir. A ver si convenzo al jefe de que mi horario laboral debería ser de 11 de la mañana a 4 de la tarde, por ejemplo (y con pausas para comer y desayuno, claro)... aunque no le veo muchas posibilidades al tema... Pero soñar es gratis.
Canción del día: Wim Mertens- Struggle for pleasure. Precioso tema instrumental del gran músico minimalista belga.
Si consigues esa pequeña renegociación sobre el horario laboral te envío un curriculum para que se lo pases al jefe, por si acaso... ;)
ResponderEliminarDisfruta mucho el fin de semana! Vas a merendarte Castellón!
Un saludo
Cuando le convenzas te doy el teléfono del mío.
ResponderEliminarPor cierto acabo de ver gráfico y lo que más me impresiona es la hora de inicio, por dios que sueño.
Es verdad Jan, en el fondo los fondistas lo que pasa es que somos unos incomprendidos, cómo no! Si los jefes nos dejaran entrenar como Dios manda y a las horas que toca pues los keniatas se deberían dedicar a otros menesteres,jejejej
ResponderEliminarSaludos y sigue con ese buen ritmo. Lo de tu jefe no lo veo negociable pero quién sabe... igual sientas precedente y bla, bla, bla....
Saludos
Jan cuando nos manifestamos para conseguir esa reivindicación?. Tenemos que currar en el tiempo que nos deje el entrenamiento!!!
ResponderEliminarHay semanas que tenemos que hacer verdaderos alardes para cuadrar todo.
Un fuerte abrazo
Hace algunos años era más difícil que acabaras una maratón que tu jefe te aceptara tu propuesta de horario "molón" y mira donde estás ahora. Ten fe amigo Jan, ten fe.
ResponderEliminarDebería haber más runners en los departamento de RRHH
ResponderEliminarEsta mañana me ha pasado lo mismo que a ti, he salido con cortavientos y he sudado más que en Agosto, será el cambio climático.
ResponderEliminarEstássss más Súper Jan que nuncaa!!
ResponderEliminarGracias por la canción, hace mucho q no la escuchaba. Me la agencio para mi blog ;-)))
Bss.
A ti te da lo mismo salir a la hora que sea y con el clima que sea, eres un maquinote te pongas como te pongas.
ResponderEliminarUn abrazo.
P.D. A ver si me das el nombre del hotel que tienes reservado para Castellón que lo mismo somos vecinos ese finde.
Yo también me apunto a lo del horario. Al final vamos a crear una buena plataforma revindicativa.
ResponderEliminar