Los Lords of the New Church, los chicos con poca pinta de corredores de la foto de abajo, liderados por el muy colgado Stiv Bators de los Dead Boys, y con otros componentes de lujo (procedentes de los Damned, Sham 69 y Barracudas), publicaron en 1982 un excelente disco de post-punk con toques glam, góticos y garageros. Este LP incluía, entre otras buenas canciones (como Russian Roulette, Open your eyes o New Church), una arrastrada versión del clasico del garage underground de los 60, "A question of temperature" de los Balloon Farm.
Y es que al final resulta que todo es una cuestión de temperatura...
Ayer por la noche, tras un completo día de piscina (en el Polideportivo de Moratalaz) con mis hijas, y el enésimo cumpleaños familiar (sólo a mis hermanas se les ocurre tener a tres sobrinos naciendo entre los días 4 y 6 de junio), salí a rodar por el barrio, tras tres días sin correr pero plagados de actividades. Y con mucho calor.
Las piernas fueron fenomenal todo el camino, a buen ritmo y sin molestias, pero el calor sigue ahí presente y me machaca mentalmente. Los primeros seis kilómetros intenté hacerlos cómodos pero rápido, bebiendo agua en abundancia y callejeando hasta llegar a la pista de Suanzes. Tras una parada técnica hice otros cuatro kilómetros en dos partes de menos a más y desde allí, de vuelta a casa. A las casi 11 de la noche mientras estiraba, los relojes marcaban aún entre 27-29 grados... Las pulsaciones, con el calor y la alergia (ayer la pista parecía un campo de polen) iban altitas, pero controladas.
Ya desde mañana y para el miércoles y jueves por ahora se anuncia una considerable bajada de temperaturas y algo de lluvia... Que gusto si se cumplen las predicciones...
Quéee voluntad Jan, salir a correr después de comerte la tartaa!!
ResponderEliminarVamos quedando para esta semana, a ver si podemos hacer cuestas, y si podemos ir tarde mejor, o muy pronto, así nos quitamos de calores!!!
Bsssss
The Lords of The New Church... Live for today!
ResponderEliminarMe gustaban mucho y sí eras o fueron muy decadentes pero un buen grupo así que no es extraño que hoy hablemos de ellos.
Saludo y gracias por el post!
Joder Jan cómo entrenas... haga calor, invierno, sea cumpleaños, fiesta de guardar... Eres motivante!
Buenos ritmos a pesar del calor, aqui por suerte la calima ya ha dado tregua y el finde estuve más fresquito.
ResponderEliminarIncreible, ahora pides lluvía, ten cuidado que ya sabes como fue el invierno.
Jan desde luego no paras, ni en las celebraciones.
ResponderEliminarSe ve que no subes tanto de pulsaciones, te debes estar acostumbrando ya al calor.
Un fuerte abrazo
Para bajar la tarta de cumpleaños, lo mejor es un rodajito.
ResponderEliminarUn Saludo,
Jan a salir o muy tarde o muy temprano, olvídate de ritmos asesinos, a aguantar el verano y construir una base de kms sobre la que se soporte lo que vendrá luego en Otoño.
ResponderEliminarSi el calor te machaca mentalmente podrás superarlo. Recuerda que si crees, la mente hará su trabajo. Créete que puedes con el calor, que es una tontería, que a determinadas horas no te afecta tanto, piensa en positivo y vente arriba.
The Lords of The New Church! los tenía en lo más profundo de mi mente gracias por recatarmelos. ¡qué ochentero soy!
ResponderEliminareres un tipo durao ni calor ni cumpleaños ni nada pueden contigo
De ahora en adelante habrá pocas treguas al calor. Habrá que madrugar o correr alrededor de una piscina y de vez en cuando hacerte un largo.
ResponderEliminarLa caló nos curte, solo es cuestión de aclimatarse. Unos antes y otros despues pero todos lo conseguimos.
ResponderEliminarQue te sea breve.
Nos vemos JAN
Jan se nota que el calor no es lo tuyo...y lo mío tampoco. Pero que remedio nos queda amigo. Un abrazo
ResponderEliminarOjala que llueva un poquito!!
ResponderEliminarSe lleve este polen y este calor asesino!!
Dios!!!
Hola Jan, eres un pozo de sabiduría de la musica...
ResponderEliminarEsperemos que bajen un poquito las temperaturas, se agredecerá mucho.
Un saludo
Quique
Ayer, cuando salí a la nueve y llegué a las diez, pensé que era el último.
ResponderEliminarEn tres cantos ya había refrescado un poco y se estaba mejor.
A ver si te subes un día.
El miércoles volvemos a mover esas pulsaciones que parece que se estan relajando ;-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Jan. Te dejé algo en mi Blog, pero te lo traigo aquí tambien...
ResponderEliminarEn mi horario ha habido cambios de última hora. Ya no salgo ningún día a las 6:30. No hago noches hasta el fin de semana. Cualquier cosa ya te avisaría. Lo vamos viendo porque aquí todo puede volver a cambiar de un día para otro.
Añado: si antes lo digo, antes pasa. El miércoles tenía un cómodo 6:30 a 14:30. Hoy se ha convertido en un turno doble de 6:30 a 22:30. Con esto, peor que mal.
Eso que se cumplan, que yo estoy derretido...
ResponderEliminarSi, si olvídate de los ritmos
Jan estos días están despasados con la calor y correr cuesta muchísimo se nota que el cuerpo sufre,es mejor si se puede y uno quiere por la mañana tempranito ya que hasta por la noche hace un bochorno insoportable,así que tendremos que conformarnos con la época y rezar porque salga ajgún día que otro más fresquito para poder entrenar más agusto,saludos kiko.
ResponderEliminarAl margen; sólo si eres un apasionado de Edgar Allan Poe, apasionado en el sentido más extenso de la palabra, te recomiendo la lectura de "La sombra de Poe", de Matthew Peral; no es en absoluto una joya literaria; podría entrar en el tipo BestSeller, pero no deja de ser curioso e interesante; un abogado se lanza a averiguar quién asesinó a Edgar Poe; primera noticia de que Poe hubiera sido asesinado; sea realidad o ficción no deja de ser curioso.
ResponderEliminarNo es Peral, es Pearl; un lapsus.
ResponderEliminarHola JAN ! prefiero morir en el desierto que en el Polo....muy bien, sin parar,como un buen loco por el running.
ResponderEliminarUn saludo ;D