martes, 1 de mayo de 2012

La Casa de Campo me cura todos los males

El domingo por la tarde, un rodaje suave bajo una intensa lluvia, acabando en granizo llegando a casa. Aumentan las distancias, que no los ritmos. Una hora a ritmo lento, con las molestias habituales en la pierna y demasiadas pulsaciones, por las calles del barrio y General Aranaz.

Hoy martes, nuevo intento, bastante mejor de piernas y pulsaciones. Si es que la buena compañía, el suelo blandito, y el paisaje espectacular se agradecen y mucho. He disfrutado de un rodaje de casi 14kms a ritmo muy relajado y de charla con un montón de amigos Caprus, facebookeros y algunos blogueros insignes (Jaime, Victor, Javier) por los senderos de la Casa de Campo, que hoy estaba preciosa y resplandeciente de verdor. Que maravilla.

Y encima Carlos, Bea y Suso me han medio convencido de plantearme la maraton de Malaga en el puente de Diciembre... Ummmmm. Encaja por fecha, recorrido, van amigos...

Canción del día: Cocteau Twins- Heaven or Las Vegas, la maravillosa voz de Liz Fraser y las capas ambientales de guitarras de Robin Guthrie, en este temazo de su disco del mismo nombre, editado en 1990. 

6 comentarios:

  1. Si no llueve, que "rica" tiene que estar la CdC estos días.

    ResponderEliminar
  2. Hemos pasado una buena mañana si señor y con cervecitas al final. La casa de campo estaba como hacia tiempo una gozada

    ResponderEliminar
  3. Vaya, Málaga en diciembre... Estoy ya pensando en qué vendrá después de Berlín, habrá que mirar ésa...

    Yo ya no me acuerdo de la última vez que salí a correr con lluvia... :(

    ResponderEliminar
  4. ¿Málaga? Mi balanza se está inclinando por Valencia, pero no descarto nada.

    ResponderEliminar
  5. Malaga? Puente? ... no los habian quitado??.... animo y a correrlo que seguro que viene bien para quemar algo antes de navidad.
    saludos
    Jose
    Viv@ la Vida

    ResponderEliminar
  6. Málaga.... Quitando el ambiente sosete y algún que otro problema con el tráfico hace un par de años no tiene mala pinta.
    En Málaga tengo una Media hecha y acabé muy contento.

    ResponderEliminar