Rodaje a mediodía por el Retiro, que me ha venido muy bien para hallar un rato de paz y desahogo en un día complicado en el que vuelve a rondar el espectro de la incertidumbre laboral que acecha en estos tiempos de crisis.
Una hora a un ritmo tranquilo (5,45m/km), marcada por la presencia en algunos tramos de un viento huracanado y de millones de granos de polen asemejando lluvia flotando a mi alrededor. Con una temperatura de esa que no sabes como correr, si en tirantes, manga corta o larga.
Una hora que en cualquier caso me ha permitido eliminar pensamientos negativos y enderezar un día que venía torcido.
Canción del día: Def Leppard-Photograph, mi canción favorita de uno de mis discos de cabecera del rock duro de los ochenta, Pyromania (1983). Estos ingleses se hincharon a vender millones de discos con su siguiente, y excelente, álbum, Hysteria. Pero a mi me gustaba más este.
Que bien viene una sesión de running para espantar fantasmas laborales o de cualquier tipo.
ResponderEliminarJoder, qué mierda, todos estamos con el ay,ay, en el cuerpo, menos mal que tenemos una salida de escape; que no nos falte nunca ni el curro ni las ganas de seguir corriendo; un saludo.
ResponderEliminarNada mejor que correr para despejar la cabeza... Y coincido
ResponderEliminarEn tu comentario sobre def leppard, a partir del Hysteria se dedicaron a hacer álbumes mediocres y repetitivos, aunque dejaron dos autenticas joyas
ResponderEliminarTe veo un poco bajo últimamente.
ResponderEliminarVoy a tener que sacar la vara.
El ataque de los granos de polen asesino.
ResponderEliminarEl concierto que he eswcuchado en mi vida con mejor sonido fue uno de Def Leppard en Madrid. Son grandísimos y periódicamente vienen conmigo a correr.
Vamos. No hay nada que una buena carrera no cure.
ResponderEliminarComo dice Fabián Roncero, correr es una terapia. Yo volví a correr entre otras cosas por un momento complicado en mi vida. Ánimo Jan.
ResponderEliminarCorrer sin presiones siempre reconforta, para lo demás, esperemos que la cosa vaya mejorando aunque sea poco a poco, creo que se está llegando al límite.
ResponderEliminarCorrer mas deprisa que los nubarrones, que se cansen ellos. Todo ira bien, seguro.
ResponderEliminarRunning terapeutico, PERFECTO
ResponderEliminarSalu2!
Pues si, esa es la mejor manera de espantar los malos pensamientos de la cabeza, el deporte es el antídoto.
ResponderEliminarQue bueno cuando el runnig es la mejor terapia para los dias torcidos
ResponderEliminarPara eso sirve el running, aunque hay veces que el cacao mental es tal que tampoco se disfruta el rodaje.
ResponderEliminarQue todo mejore y se quede en nada que la cosa está muy jodida.
Sólo faltaban las Erasmus para acabar ya de despejar la cabeza... :)
ResponderEliminar