lunes, 24 de octubre de 2011

Ya era hora

Este mediodía he salido a correr al Retiro, y tras una mañana de contínua lluvia, seguía chispeando. Una gozada, oiga. Hace dos meses que no caía una gota en Madrid, y se echaba de menos.

El Retiro volvía a ser el de la temporada de otoño-invierno. Cuatro o cinco corredores desperdigados, unos pocos paseantes, charcos y mucho barro.

El rodaje, de una hora, que sin pretenderlo, me ha salido de menos a más. Comenzando el primer kilómetro sobradillo y acabando el onceavo pidiendo la hora, que las pulsaciones siguen altas.

5,43-5,42-5,41-5,38-5,37-5,34-5,29-5,23-5,17-5,09-4,52

Canción del día: July-Dandelion seeds, temazo psicodélico de un excelente grupo inglés de finales de los 60, en esa onda a lo primer Pink Floyd o Kaleidoscope que tanto me gusta. Su otro single de éxito fue My clown

11 comentarios:

  1. Buenos días Jan, el Hombre-Lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que cambiara un poquito el tiempo.. por lo menos para mi, y cambio de luk en el blog... guapa la foto de tu pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Jan entramos en tu momento, el calor no es para tí.
    El Retiro vuelve a ser tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer me acordé de ti, ¡ si estuviera por aquí Jan disfrutaría como un cochino en un charco !. estaba lloviendo mientras corría por el pinar y el placer de sentir de nuevo la lluvia es placentero aunque yo soy más de sol.

    salu2 y a disfrutar con tú invierno querido.

    ResponderEliminar
  5. Buen entrenamiento, te has ido animando con el paso de los minutos y al final el cuerpo pedia caña haber que tal, jeje suele pasar. Un abrazo crack sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. Volver a correr mojándose, que gozada.

    ResponderEliminar
  7. La portada de antes era un Jan en la cumbre tras (supuesto) tremendo esfuerzo. La portada de ahora es un bucólico paisaje del pueblo. ¿Qué está pasando aquí?.

    ResponderEliminar
  8. Ostrás, el grupo no sé como sonará, pero la portada es psicodélica de verdad!

    En un rato salgo yo, a ver si me mojo un poco.

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  9. Para los corredores de invierno ahora empieza lo bueno:P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Por fin un poco de agua, que falta hacía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar