Los ritmos van saliendo, poco a poco, pero van saliendo.
Esta mañana, rodaje algo más cañero de lo habitual con sus subidas desde casa por García Noblejas arriba, pasando por el cementerio de la Almudena, la Elipa y Ricardo Ortiz. Poco más de 10kms a 5,15, con pulsaciones que empiezan a ser decentes. Pero eso sí, por ahora las piernas no me dejan ir mucho más rápido.
Y esta semana he vuelto a pasar la barrera de los 50kms, hacía varios meses llenos de molestias y cansancio que no me acercaba a estas cifras
Canción del día: Bob Dylan-One more cup of coffee, una de mis canciones favoritas del genio de Duluth, de su obra maestra, Desire de 1975. Estoy leyendo una excelente biografía suya, Down the highway, de Howard Sounes, y me está encantando, una visión muy realista de la carrera de Dylan, con un énfasis especial en su peculiar forma de ser...
domingo, 16 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ummmm... Esto parece que está pidiendo a gritos un nuevo objetivo, ¿no? ;)
ResponderEliminarBien Jan, bien. Poco a poco cogiendo forma y ritmos.
ResponderEliminarDentro de cuatro dias las piernas estarán pidiendo guerra.
Un saludo.
Javi.
Parece que todo va marchando, habrá que mirar ya algún objetivo, ¿no?.
ResponderEliminarNecesitas un objetivo, sin duda. En mi blog he puesto la direcciòn de la Trabuco de Cercedilla para el 18 de Diciembre, no es muy larga, 12'5 km, pero es muy muy bonita.
ResponderEliminarSaludos.
Ese es mi Jan, ya se te ve venir.... Que miedo....
ResponderEliminarUn saludo.
Ya vas entrando en razón, pronto nos asombrarás con nuevos objetivos
ResponderEliminarYa estás ahí, es lo que tiene este deporte, constancia y todo sale solo.
ResponderEliminarLas buenas sensaciones te ayudarán en la progresión de los entrenamientos. Y tranquilo, que estamos empezando.
ResponderEliminarUn saludo.