Hacía muchas semanas, concretamente desde finales de Julio, que no corría más de una hora a ritmo decente, disfrutando, con buenas piernas y excelentes sensaciones mentales.
Un recorrido con muchas cuestas desde casa hacia los bonitos caminos de tierra del pinar de Conde Orgaz, arriba, abajo, arriba, abajo.
Aunque sigue sin llover, cuesta respirar, y la pierna se sigue quejando, hoy ha sido una mañana estupenda. Si es que salir a las 9 de la mañana con 15 grados es un lujazo. Y de postre, un paseo de hora y cuarto desde casa a Plaza España.
Canción del día: The Church- Under the milky way, una de mis canciones preferidas, de un excelente grupo australiano que, entre otros, publicó a finales de los 80, un disco fabuloso, Starfish, que incluye esta preciosa canción del mejor pop. O esta otra joya más rockera, Reptile
Wish I knew what you were looking for, might have known what you would find
Te creo, te creo, después de un viaje relámpago a Madrid, ratifico eso de arriba, abajo, arriba, abajo... Es que ni los parques son llanos... :) Me alegro de que vuelvan esas sensaciones. Entre eso y que tarde o temprano volverá el buen tiempo (el que los runners llamamos bueno, claro), pronto disfrutaremos aún más.
ResponderEliminarBuenas noticias. Así da gusto.
ResponderEliminarUn abrazo
Bien Jan, me alegro. Ya puedes volver a sacar la ropa técnica.
ResponderEliminarQue bueno recuperar las sensaciones. Lo de la temperatura y que no estas a gusto desde julio ¿será casualidad?
ResponderEliminarA quemar las calles! jejeje
ResponderEliminarSaludos!