A pesar de la baja calidad de las fotos de mi móvil, espero que se pueda apreciar la belleza de los parajes alrededor de El Burgo de Osma por los que he corrido este fin de semana. Dos rodajes de una hora a 4-5 grados de temperatura...
Las fotos las saque en dos paseos vespertinos con mi hija Lucia, a la que le encanta pasear por el campo conmigo. La mayor, Celia, esta demasiado ocupada con su edad del pavo...
Estas primeras fotos son de la Hoz, el hueco entre los montes por el que fluye el río Abión, y que estaba especialmente bonito estos días con la caída de las hojas. Casi 5 kilómetros de disfrute para la vista.
Llegado al Puente de la Tejada se sube por cuestas salvajes como las de las fotos siguientes hacia las antenas y la atalaya, en lo alto del monte que protege el Burgo, desde donde se puede ver toda la comarca.
Para bajar luego a tumba abierta, y nunca mejor dicho, hacia el Burgo de vuelta por el camino de la Cruz del Siglo y el cementerio.
Otra posibilidad es desviarse antes de las antenas por este maravilloso pinar, bañado por una luz mágica, que nos lleva a la parte alta del pueblo.
Vamos, que creo que se entiende un poco más porque adoro mi pueblo. Es que es una maravilla.
domingo, 23 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo entiendo perfectamente. Correr por ahi, debe de ser un lujo.
ResponderEliminarSaludos
Precioso entorno, no me extraña que te encante perderte por él. Ya se de donde sacas las fuerzas para las Maratones.
ResponderEliminarSi si amigo Jan puedes estar orgulloso de tu pueblo, unos caminos expectaculares para correr y una vistas preciosas.. a disfrutar de el siempre que se pueda, junto a tu familia.
ResponderEliminarPrecioso Jan, un día nos invitas y hacemos una concentración runner-bloguera-nacional. Realmente precioso.
ResponderEliminarPues es muy chulo tu pueblo y su entorno, dan ganas de ponerse las zapas y salir por esos caminos.
ResponderEliminarSaludos
Quique
Madre mia,veo esas fotos y me doy cuenta de que tengo muchas ganas de ir al pueblo,que asco de ciudad,luces,coches ahhhhhh...Precioso lugar disfrutalo.
ResponderEliminarUn saludo
Preciosos sitios para correr y pasear.
ResponderEliminarLo raro es que no te hayas tirado definitivamente al monte. Precioso todo el entorno.
ResponderEliminarSimplemente precioso, no hay más palabras para describir el lugar
ResponderEliminarLas fotos serán de baja calidad, pero dejan ver la belleza del paisaje. Yo también te entiendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bonito y bucólico, espectacular para correr...y encima fresquito, como a ti te gusta.
ResponderEliminarEsas fotos transmiten mucho, pero tus comentarios sobre todo transmiten una sensación de paz, de tranquilidad y de sentirse a gusto por esos parajes que no se pueden medir en megapixels...
ResponderEliminarVaya caminos para hacer un rodaje, envidia me dás.
ResponderEliminar