sábado, 1 de octubre de 2011

Por fin vuelven las buenas sensaciones

Esta mañana por fin me he vuelto a sentir corredor.

Hacía muchas semanas, concretamente desde finales de Julio, que no corría más de una hora a ritmo decente, disfrutando, con buenas piernas y excelentes sensaciones mentales.

Un recorrido con muchas cuestas desde casa hacia los bonitos caminos de tierra del pinar de Conde Orgaz, arriba, abajo, arriba, abajo.

Aunque sigue sin llover, cuesta respirar, y la pierna se sigue quejando, hoy ha sido una mañana estupenda. Si es que salir a las 9 de la mañana con 15 grados es un lujazo. Y de postre, un paseo de hora y cuarto desde casa a Plaza España.

Canción del día: The Church- Under the milky way, una de mis canciones preferidas, de un excelente grupo australiano que, entre otros, publicó a finales de los 80, un disco fabuloso, Starfish, que incluye esta preciosa canción del mejor pop. O esta otra joya más rockera, Reptile



Wish I knew what you were looking for,
might have known what you would find


5 comentarios:

  1. Te creo, te creo, después de un viaje relámpago a Madrid, ratifico eso de arriba, abajo, arriba, abajo... Es que ni los parques son llanos... :) Me alegro de que vuelvan esas sensaciones. Entre eso y que tarde o temprano volverá el buen tiempo (el que los runners llamamos bueno, claro), pronto disfrutaremos aún más.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noticias. Así da gusto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien Jan, me alegro. Ya puedes volver a sacar la ropa técnica.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno recuperar las sensaciones. Lo de la temperatura y que no estas a gusto desde julio ¿será casualidad?

    ResponderEliminar
  5. A quemar las calles! jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar