martes, 17 de mayo de 2011

Un día largo y productivo

Mi idea original ayer era salir por la tarde-noche a correr a algún sitio de los que estoy analizando con Google Earth. Pero uno propone y mis hijas disponen. Me tocó clase intensiva de matemáticas, y al acabar, ya era casi de noche y no me apeteció coger el coche para irme a correr.

Pensé, ya puesto, mejor corro mañana a primera hora por el barrio, fresquito y descansado... Así, que a la cama pronto que hay que madrugar.

Y dicho y hecho, a las 6,30 de la mañana, ya amaneciendo, me he cascado el rodaje con más cuestas que se puede hacer por mi barrio y zonas adyacentes, llegando a Conde Orgaz, y bajando aún más por un nuevo recorrido por el parque de Juan Pablo II hasta las cercanías de la M-40, y desde allí, de vuelta ya por el camino habitual a casa.

Casi una hora y cuarto, sin forzar excepto en alguna cuesta, que han salido a bastante buen ritmo, 5,21m/km, fenomenal de piernas y de sensaciones, hoy me he quedado con ganas de continuar media horita más. Pero había que ir al trabajo, que venía el superjefedelmundomundial y están las cosas como para llegar tarde...

Por la tarde, ITV mensual en el fisio, todo bien, el tobillo mucho mejor, y luego otra sesión de mates (ecuaciones y porcentajes) con Celia. Un día completo.




Canción del día: Goblin- Suspiria- otro de esos grupos de rock progresivo italiano de los 70 que tanto me gustan, estos en una onda mucho más ambiental y cinemática, no en vano, gran parte de su discografía se compone de bandas sonoras para películas de terror de Darío Argento.




5 comentarios:

  1. Y que lo digas que ha sido un buen dia. Un buen entreno tempranero y luego sesion de recuperacion. Nada mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menos be más/menos raíz cuadrada de be cuadrado menos cuatro a ce todo ellos entre dos a.
    ¿Te refieres a eso?

    ResponderEliminar
  3. Que buenas esas tiradas mañaneras. Yo aprovechando que amanece temprano tambien salgo a esas horas.

    ResponderEliminar
  4. Que jaleo con las matemáticas!!!

    En fin, buen entreno!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que el tobillo ya no sea noticia. Disfruta de esos entrenamientos madrugadores, cuesta un poco más correr, pero te dejan enchufado para todo el día, no hay superjefedelmundomundial que pueda con un runner madrugador! ;)

    ResponderEliminar