miércoles, 18 de mayo de 2011

Rodaje de despeje

Entrada breve, que hay que cenar e irse pronto a la cama.

Esta tarde, ya casi anocheciendo, rodaje suave por las calles del barrio, nada más llegar a casa tras un largo día de curro y marrones, muy cansado. Hubiera preferido salir mañana por la mañana más tranquilo y descansado, pero no podía ser. Por lo menos el tiempo ha acompañado y no ha hecho calor.

10,5kms a poco menos de 5,30m/km, como casi siempre de menos a más, y acabando con muy buenas sensaciones. Y bastante más despejado y de mejor humor.



Canción del día: Primordial- The coffin ships. Primordial son un grupo irlandés excelente, nacidos del black metal en los 90, derivando disco a disco hacia un sonido inconfundible más influenciado por el metal clásico y el doom, con una voz increíble, unas letras preciosas, y una música desgarradora. Este tema, de su disco de 2005, The gathering wilderness, dedicado a los emigrantes irlandeses hacia América, es una maravilla.



Young hearts born with grief
Shall pay the penalty of truth
A season of stolen youth
Shall teach old hearts to break

5 comentarios:

  1. Esta claro hoy lo que necesitabas era correr.. para ir a la cama con buenas sensaciones, después de cenar y correr.. el día finaliza mejor que empezó..no?

    ResponderEliminar
  2. Jan, llegamos cansado a casa y aveces nos da la pereza. pero sabemos que en una hora estaremos de nuevo en casa, habiendo soltado todo el lastre negativo del día. saludos

    ResponderEliminar
  3. Jan, bien hecho, salir a correr despeja y descansa (mi mujer no lo entiende). Pero queremos rodajes de despegue y no de despeje.

    ResponderEliminar
  4. Un día de esos tan complicao te vienes para Arganda y nos metemos 15k con cuestones, ya verás cómo no te acuerdas del curro en dos meses... xD

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jan, los días de curro estresante son los peores, pero un buen rodaje nos cambia la perspectiva y nos libera de esa energía insana, un abrazo

    ResponderEliminar