domingo, 22 de mayo de 2011

Menudo madrugón dominical

Esta mañana tenía compromisos ineludibles, por lo que si quería hacer un rodaje, me tocaba levantarme pronto. Que por un día que puedo, paso de correr a media tarde con calorazo.

Y así, a las 7 y cuarto de la mañana ya estaba en San Fernando de Henares. Aparcando en el sitio habitual, hoy al lado de una feria con coches de choque, el tren de la bruja y la noria, entre restos de comida basura y botellón, y esquivando algún que otro conductor en estado etílico avanzado (parece que son fiestas patronales en San Fernando) que estaría acabando la juerga.

Una vez en el Parque de los Chopos, el placer de ser el primer corredor-pardillo en pisar sus agradables y hoy solitarios caminos, disfrutando de un rodaje de 80 minutos con temperatura agradable y mucha humedad (el camino rodea una acequia y un río), a buen ritmo, intentando no forzar, mirando mucho al suelo para no caerme de nuevo como ayer, dándome el gustazo de acelerar al final. El codo, hinchado y de varios colores, pero bien, sin ningún dolor ni molestia.

A las 9,15 ya estaba de vuelta en casa para desayunar, vestirme y cumplir con mis compromisos. Y con los deberes hechos ;)




Canción del día: Avett Brothers- Ten Thousand Words, otra maravilloso tema de este buenísimo grupo norteamericano, que con su discazo I and love and you, tanto me hizo disfrutar en el año 2009.




Ain’t it like most people? I’m no different
We love to talk on things we don’t know about

6 comentarios:

  1. JAN MADRUGAR PARA CORRER ME ENCANTA Y TE ENTIENDO.. SI NORMALMENTE LO HACES POR LA NOCHE. LLEGAR HA CASA TEMPRANO Y CON LOS DEBERES HECHOS.. TE DA VITALIDAD PARA AFRONTAR EL DÍA CON LA FAMILIA CON MAS OPTIMISMO.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que cuando la gente se levanta de la cama tu llevar unas cuantas horas despierto y haber cumplido con tu deporte favorito (eso sí lo de madrugar ocasionalmente que en la camita se está muy bien).

    ResponderEliminar
  3. buen madrugon jan ,saboreando el frescor de la mañana,un lujazo,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si no me fallan las cuentas, últimamente estás haciendo casi más entrenamientos a primera hora que durante el resto del día. En verano se agradece. Y si lo haces además en fin de semana, cuando los demás se despiertan ya estás con las pilas puestas hace tiempo. En vacaciones me encanta hacerlo, me levanto pronto, y cuando llego, saco a la familia de la cama... :)

    ResponderEliminar
  5. No hay medidina mejor que esa,un saludazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Si es que madrugar tiene sus recompensas.

    ResponderEliminar