lunes, 2 de mayo de 2011

Los tiempos están cambiando

Aprovechando el último día de puente, esta mañana me he ido a correr al Parque Polvoranca. Hacía tiempo que no iba a este parque tan agradable.

Un rodaje de una hora, de menos a más por los caminos de tierra algo embarrados del parque, hasta arriba de corredores (menudos ritmos se gastan por la zona, me pasaban como balas) y ciclistas, con dos vueltas a un circuito bastante llano de 5kms y una más corta.

La primera vuelta a 5,17m/km, la segunda a 5,10m/km, la corta a 4,44m/km. Disfrutando de buenos ritmos y con excelentes sensaciones y pulsaciones, aunque con las piernas algo cansadas tras tres días seguidos de rodajes. Sorprendido de rodar últimamente a estos ritmos sin demasiado sufrimiento ni cansancio, parece que mis piernas quieren ir más rápido de lo habitual.





Canción del día- The Saints- (This) Perfect day, el grupo australiano punk por excelencia, esta canción, de su segundo disco, Eternally yours (1977) es un clásico del género, junto a este otro increíble tema, (I'm) stranded, de su primer álbum.

12 comentarios:

  1. Bien Jan. En el mundo del surf se estila lo de "Locals Only", los locales protegen sus olas y declaran que su playa y sus olas son para los habituales y los que viven por allí. Cualquier día te ves un cartelito de locals only en uno de esos parques que frecuentas fuera de tu hábitat normal.

    ResponderEliminar
  2. Bien Jan!!! si las piernas te piden caña, eso es que vas por buen camino...me alegro de que vayas como un tiro.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Los rodajes de menos a más son de lo mejorcito para mejorar tiempos. Y te dejan con un gran sabor de boca. Enhorabuena, estás progresando mucho, se te ve con ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena salida Jan. Es normal que cada vez te veas más cómodo en ritmos que hace un año te hubiera resultado más difícil. Tus entrenos siempre suman y al final todo acaba saliendo en positivo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Eso es muy bueno pero ten cuidado porque si sigues progresando saltas de nivel runneril y te vamos a exigir más en las carreras:) sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Buenos ritmos Jan, 3 dias seguidos !! como sigas asi te vemos doblando entrenos ya mismo jeje... si las piernas piden caña dasela, pero progesivamente y en poco tiempo la bala seras tu.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eso es que después de tanta maratón estás dando un salto cualitativo. Vas muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues deja que esas piernas vuelen; no se les puede decir que no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien!

    De menos a más, si señor!!!

    Por cierto, en Polvoranca tienes que tener mucho cuidado con las bicis que pasan que se las pelan...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ya sabes lo que toca ahora... aprovechar y salir con el cuchillo entre los dientes en la próxima carrera.

    ResponderEliminar
  11. Pasado el maratón.. los entrenos son mas llevaderos, porque el entreno esta en las piernas.. y con poco mejoramos los ritmos.
    Un saludo Jan

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese parque para ir a correr, el circuito se hace bastante agradable, y tiene su puntito de dureza justo en algún repecho. Y con respecto a las bicis, totalmente de acuerdo, de vez en cuando te pasa alguno que da miedo...

    Un señor entrenamiento, así da gusto.

    Un saludo,

    ResponderEliminar