domingo, 10 de junio de 2012

Un finde de los buenos

Otro divertido fin de semana, en la mejor compañía.

Para empezar, el viernes por la tarde, partidito de futbol de los Caprus, con la presencia de un buen número de compañeros y compañeras de club. Y como juegan algunos...

En mi caso, basicamente actué de publico y animador, que lo del futbol no es lo mio.

Cañas y tapas posteriores hasta bien tarde. Y probándome mi chandal nuevo del club.

Y sin dudarlo, el sabado a las 7 de la mañana ya estaba saliendo de casa a buscar a Raquel e irnos a correr a la preciosa Dehesa Boyal de San Sebastian de los Reyes. Como segun ella está en baja forma, al menos yo que estoy ahora en una forma decente la puedo seguir a duras penas...

Una vuelta al perimetro interior de la Dehesa, con subidas y bajadas espectaculares, y otra por el interior, por senderos impresionantes y divertidos.

Para acabar, subida de vuelta a la cuesta de unos 400 metros que lleva al Polideportivo, que bajamos, Raquel a toda leche, y yo, con mas miedo que verguenza... Si tenemos en cuenta que mi reloj me marco 3,45m/km en algunos tramos, y que Raquel me saco casi 100 metros, imaginad como baja....

En total, 11,6kms a 5,20m/km, y eso con 300 metros de desnivel acumulado...

Luego, paseito por el polideportivo (que pasada de pista de atletismo tiene) y la dehesa, y de vuelta a Madrid.

Esta manana, otro rodaje con amigos, Carlos, Juli, Raquel, Jose, Miguel, Carla... Por una zona que no conocía y que me ha encantado, el bosque del Pilar, en Pozuelo. 800 hectareas de monte al lado de Madrid.

Lo que es una pena es que una gran parte esta vallado y en el hay fincas privadas por las que no se puede pasar. Pero por donde se puede correr es una pasada. Durillo, eso sí. Hacia calor y yo iba reventado. En las zonas de pinar mas espeso parecia que faltaba aire. Pero bueno, 10,8kms mas a la saca a ritmo lento, excepto el último km a menos de 5m/km para acabar con mejor sabor de boca.

Aunque para mejor sabor de boca, tras el rodaje, el pedazo avituallamiento a la sombra gracias a Juli, que ayer celebraba su cumple y que ha traido de todo, hasta vino...

Y ya en la Casa de Campo (donde habiamos aparcado el coche), paseo por los miradores cercanos al Teleferico con Raquel. Planeando rodajes con cuestas salvajes por la zona...

Vamos, que ha habido un poco de todo, y todo bueno.

Canción del día: Specials- A message to you Rudy, un clasico del ska ingles de finales de los 70, de su primer álbum.