domingo, 27 de mayo de 2012

Una buena leche


El sábado por la mañana fui a correr a la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes (al lado del polideportivo en que mi coche desapareció y reapareció misteriosamente hace tiempo).




Salieron 11,4kms a 5,35m/km, disfrutando de esta bella dehesa, a la que nunca había entrado y que es una auténtica preciosidad, con encinas por doquier.

Una vuelta a su perímetro interior, con buenas cuestas, y un buen paseo por dentro, encontrando por casualidad un sendero estrecho entre árboles, en ligera bajada, realmente bonito, una gozada.

De regalo eso sí, me llevé una leche espectacular en una bajada, por no mirar al suelo, con magulladuras bastante aparatosas en mi lateral izquierdo, hombro, codo, antebrazo, muslo y rodilla... Por suerte, nada más que rasguños y algunos moratones. No se puede ser tan despistado.

Al acabar, fui a la Casa de Campo a disfrutar viendo el triatlón popular en el que mi amigo Suso, compañero Caprus, se iniciaba en esa disciplina. Que bonito es ver cumplir un sueño.

Esta mañana me he levantado bastante vago, me ha costado salir. Ya convencido, la idea era correr por el barrio media hora a ritmo lento y ver si molestaban las contusiones de ayer.

Pero uno propone y las patas disponen. Sin molestias en caliente, llegando a Arturo Soria, me he animado a bajar hasta Canillejas por la calle Alcalá, y he vuelto por una de mis cuestas favoritas (la calle Fernando Mijares) hasta Telémaco y desde allí a casa. Al final 12,5kms a 5,38m/km.


Canción del día: MC5-Kick out the jams, la burrada que daba nombre al maravilloso disco en directo de esta banda de finales de los 60, que junto a los Stooges, marcaron el camino a muchas bandas de hard rock y del primer punk.

7 comentarios:

  1. Me parece a mí que no eres el primero ni serás el último en tener accidentes de este tipo; todavía me río cuando recuerdo la ostia que me pegué contra una valla publicitaria por no medir bien la altura de dicha valla; pero bueno, lo importante es que sólo te has hecho rasguños que no te han impedido salir a correr ésta mañana; tenemos que ir con cuidado; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos te has metido este fin de semana. Suerte que solo fue chapa y pintura lo del golpe.

    ResponderEliminar
  3. Jan,...Empiezo a pensar que llevas el traje de superman debajo de la camiseta técnica y de las mallas cortas,...Un abrazo amigo! Ya echaba de menos tus entradas y volver a la blogsfera,...

    Con tu permiso te sigo. Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com.

    Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuidado! Es normal, vamos disfrutando mucho y nos olvidamos a veces del terreno irregular que pisamos.

    ¡Mejorate de las heridas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estés mejor de la caída! a mí siempre se me queda muy mal cuerpo, ya no somos como los niños que se caen y se levantan como si nada, jeje! aún tengo las marcas de mi último tortazo en bici!

    ResponderEliminar
  6. ¿has vuelto al lugar del crimen? Y lo mejor, ¿has vuelto a beber? porque aquel día cuando el coche desapareció y apareció en el mismo sitio ibas hasta arriba.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que solo fueron unos rasguños, esto de vez en cuando nos suele pasar por no ir atentos, cuídate, un saludo.

    ResponderEliminar