miércoles, 9 de mayo de 2012

Sol, turistas y mucha envidia

25 grados a la sombra y 30 al sol en la Puerta de Alcalá, y mucha alergia. Con eso os podéis imaginar lo divertido que ha sido mi rodaje de hoy a mediodía por el Retiro. Ozú, que calor... Ni siquiera el abundante número de turistas tomando el sol y de corredoras Erasmus por sus senderos me ha alegrado el día.

Que envidia me dan los runners que son capaces de correr tal día como hoy con cortavientos y mallas largas sin morir en el intento. En breve tendré que volver a la rutina de rodajes madrugadores con el fresco de la mañana.

Canción del día: Gin Blossoms- Hey Jealousy, un temazo de uno de los mejores grupos americanos de los 90, de su excelente disco New miserable experience (1992). Esta le va a gustar a Gonzalo, así como en la onda del My Sharona, los Cars o el mejor power pop. 

11 comentarios:

  1. Eso, eso, a madrugar. Que queremos que nos des esos informes de la temperatura a las 6 de la mañana, jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he cruzado esta tarde con varios que iban con cortavientos y malla larga 0_0 pero dicen que la alegría veraniega solo dura hasta el finde....

    ResponderEliminar
  3. Un coñazo. Te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. La alergia es una putada, pero el calor... hay que entrenar con el. La gente que sale he inmunda los Parque, eso si que joroba... hay que buscar otras horas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Jan, hoy mucho calor y se esperan 3 días de calor sahariano... a sufrir toca

    ResponderEliminar
  6. Hay que seguir batallando contra todo; no hay otra; salir a correr a primera hora de la mañana es una muy buena alternativa; un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cortavientos? ¿Con 30 grados? ¿Y no habéis llamado al SAMUR primero y a una UVI Móvil después?... Hay que tenerlos bien gordos para salir con esas pintas.

    Ánimo con el reencuentro primavera/verano.

    ResponderEliminar
  8. Hay que madrugar, es lo que toca,. Tengo ese disco de Gin Blossoms..que recuerdos. Es de cuando empezaba a escuchar música de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Ya en estas fechas se ajunta todo, las alergias el calor, los turistas, en fin , que tendremos que entrenar bien tempranito.

    ResponderEliminar
  10. De madrugada aún no me atrevo con la manga corta y me llevo hasta los guantes... No les doy más de dos días, el calor ha llegado para quedarse... :(

    ResponderEliminar