Por las cuestas de Conde Orgaz, lento y con dos paradas cortas para beber y controlar los salvajes efectos de la alergia en mis pulmones, de piernas muy bien y sin molestias. Una hora a 5,40m/km con pulsaciones altas y respiración horrorosa, pero volviendo a disfrutar de algo que tanto me gusta.
Mañana no sé si correré la media de Madrid (diría que hay menos de un 30% de posibilidades). La tos y la alergia me tienen muy mermado, no estoy recuperado, sigo con antibióticos, y en estas condiciones dos horas aunque sean a ritmo tortuguil, se pueden hacer demasiado largas. Eso si, ayer fui a por el dorsal y la bolsa del corredor. Y tengo un numero bien bonito, el 5000 exacto. Da pena no usarlo.
Por la tarde, en cualquier caso, me iré con mis hijas al pueblo de vacaciones, a estar con los amigos tras estos días complicados. Espero volver como nuevo y con más ganas, ya habré decidido para entonces que hago con Mapoma.
Disculpad mi ausencia de los blogs, en estos últimos días no estoy muy centrado.
Canción del día: Guy Clark- Desperados waiting for a train, la canción más conocida de este genio del country moderno, al que recientemente se le ha publicado un impresionante doble disco tributo con versiones de Rosanne Cash, Willie Nelson, Steve Earle, Emmylou Harris, John Prine, o Kris Kristofferson.
Amigo JAN parece que estemos cortados con el mismo patrón.. yo estoy igual que tu, carga pilas que ira bien.
ResponderEliminarBien Jan, bien.
ResponderEliminarVenga, ánimos!
ResponderEliminarÁnimo compañero. Usalo es cierto un número bonito y redondo.
ResponderEliminarEspero verte mañana con ese 5000, Vamos!!!!
ResponderEliminarEl año pasado no hubieras dejado pasar de largo la oportunidad de colgarte un dorsal y menos uno tan provocadoramente exacto.
ResponderEliminarOjalá ese 30% de posibilidades aumente y pueda verte por allí mañana. Mucho ánimo Jan y que descanses cuerpo y mente en esas vacaciones.
ResponderEliminarJan, correr es importante en tu vida, correr te ayuda. No te abandones, sal adelante.
ResponderEliminarPaso a paso. Te iras sintiendo mejor cada vez que corras. Un abrazo que me gustara darte en persona.
ResponderEliminarEstar tú a gusto es importante para poder apoyar a los que te rodean. No haces mal a nadie saliendo a correr, y te hace mucho bien a ti. Y a tus ritmos, no es peligroso... :) Venga ánimos, descansa estos días y mira hacia delante.
ResponderEliminarVenga Jan, no se si habras corrido la Media, pero estos dias en Burgo, por esos parajes te va a venir de fabula. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchos ánimos Jan! un fuerte abrazo!
ResponderEliminarbss
Tania
Ánimo, fiera. Las heridas cerrarán.
ResponderEliminarsupongo que la has corrido, espero que haya ido bien. Animo
ResponderEliminarun saludo
Jose
Viv@ la Vida
jjvicfer@blogspot.com
Jan tío, tiempo sin conectar, ya se, ya se, que por culpa mía.
ResponderEliminarPues vista y leida tu crónica, pues eso, disfruta de tus hijas, las vacaciones en el pueblo, ponte las zapas si puedes, sal a correr y disfruta, y a la vuelta haces balance de situación.
Con objetividad y lo que salga adelante con dos..... narices no?.
Un abrazo
Disfruta de esas vacas para recuperar el espíritu y el cuerpo.
ResponderEliminarUn beso enorme,
Ánimo Jan, te queremos otra vez por aquí contándonos que ya no hace frío como el de antes ;-)
ResponderEliminar