sábado, 3 de marzo de 2012

Por el buen camino

Rodaje a buen ritmo esta mañana por General Aranaz, Arturo Soria y todas las cuestas posibles del Pinar de Barajas y Conde Orgaz. 14,3kms a 5,20m/km y 165px de media, con casi 300 metros de desnivel acumulado.

Si todo va bien, la media de mañana me llevará a otra semana de más de 80kms. Toca la Tragamillas, con sus cuestas. Que anticipo que haré a ritmo de maratón, por pulsaciones y sin objetivo de marca, lo que debería llevarme a acabar entre 1h55-2h00. Me gustaría acabar sintiendo que podía haber seguido corriendo otros 21kms...

Los Caprus hemos quedado mañana a las 9 en la cafetería del polideportivo donde se da la salida y meta de la carrera. Quien se quiera unir, nos vemos.

Canción del día: Stiff Little Fingers-Gotta getaway, mi tema favorito, aquí en directo, de esta banda punk norirlandesa de finales de los 70, publicado en su segundo disco Nobody's heroes.


5 comentarios:

  1. Buena semana esta de rodaje, 80 kilómetros se dicen pronto pero cuestan de anotar. Si sigues así cuando bajes el kilometraje te va a parecer poco hasta una media maratón.
    Miedo vas a dar!! :)

    Salud compañero

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos mañana, Jan. Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Con los entrenamientos que estás haciendo, yo te veo por debajo de 1h55, aunque sea la Tragamillas. ¡Ánimo y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  4. A estas horas ya estarás a punto; mucha suerte, campeón; a disfrutar.

    ResponderEliminar