lunes, 5 de marzo de 2012

No quieres caldo... Pues toma dos tazas

Esta tarde, para recuperar tras las cuestas de ayer en la Tragamillas, pues que mejor que más cuestas en la Casa de Campo.

Sin forzar, controlando pulsaciones, he ido desde el Cagigal hasta el Lago y desde allí, todo arriba hacia Somosaguas, bajando por el bosque y Valdeza de vuelta al polideportivo. 250 metros de desnivel acumulado.

En 70 minutos he corrido 12,3kms a 5,41m/km de media, disfrutando en las cuestas, a 158px de media, y feliz como una perdiz.



Porque correr en la Casa de Campo es la leche. Hacerlo en un día de diario con todos los senderos prácticamente para ti solo es una gozada total. Y porque encima allí no noto la alergia ni la polución apenas. He ido casi al mismo ritmo que ayer pero infinitamente más cómodo. Si es que como alguno me decís, corro mejor y más entrenando que en carrera. Así es uno.

Canción del día: George Thorogood- One bourbon, one scotch, one beer. Un temazo rockero por donde se mire. Guitarrazos a saco. Hasta a mi que soy abstemio me entran ganas de tomarme un copazo escuchando esto...

9 comentarios:

  1. Pero bueno es que soy la unica pardilla que descansa un día después de una media. Y tu encima después de tus 81 kms de la semana pasada!!! y te buscas más cuestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Esas gráficas con esas pendientes tan constantes, me causan un poco de sana envidia... Últimamente voy dando rodeos para ver si subo o bajo un poco, lo que tiene vivir al lado de un río y entrenar cerca del mar... :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad, Jan, estás que te sales, fuerte, motivado y con muchas ganas de correr y ponértelo duro y exigente; !bravo!

    ResponderEliminar
  4. La CdC es efectivamente, un sitio cojonudo para entrenar, pero en cambio, yo voy mejor en carrera que entrenando, y, al menos en mi caso, es sobre todo un tema psicológico.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Esas piernas se pondrán duras como piedras para Mapoma.

    ResponderEliminar
  6. Estas generando un estado perfecto para Mapoma.

    Me da envidia sobre todo porque he agarrado un poco de gripe o así que me tiene en el dique seco.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la CdC para tí solo debe ser una auténtica gozada. Muy buenos George Thorogood & the destroyers...um...the destroyers...buen nombre para los Jan, RA, Risco y compañía...

    ResponderEliminar
  8. Hombre Jan, despues de una media se puede hacer un rodajito suave de recuperación, no correr más que en la propia carrera. La cdc te revoluciona.

    ResponderEliminar
  9. Y tanto.
    La CdC te altera un poco no? jajaja
    Vaya maquinón, telita de entreno tras media. Si es que sois de otro planeta...

    ResponderEliminar