lunes, 19 de marzo de 2012

Fartlek nasal

Esta mañana fresca, como soy muy cabezón, he salido a probarme, tras los dolores y el mosqueo de ayer en Aranjuez, por un circuito con asfalto decente, y el cuadriceps ha respondido bastante bien, aunque sigue quejándose en las bajadas

Por cierto, me gusta esta foto de la carrera de ayer, cortesía del gran Sebas Navarrete, un fotógrafo que saca fotos geniales en casi todas las carreras de Madrid. Vaya pelos...



Con zapas nuevas, mucha más amortiguación, mucho cuidado al pisar, por calles totalmente vacías a las 8 de la mañana, aprovechando que era fiesta, a un ritmo trotón, he gozado de poco más de una hora agradable.

Hoy le tocaba dar el espectáculo a la alergia, me estoy convirtiendo en toda una máquina lanzadora de mocos... los de Kleenex me van a hacer un monumento al mejor cliente. Lo más divertido es ver como vas a, por ejemplo, 155px clavadas todo el rato, y es entrar en una de esas calles prohibidas, llenas de plataneros o yo que sé que árbol, y te suben a 165, dejas de respirar, sueltas lastre, cambias de calle, y de vuelta a las 155px...

Por la tarde, después de una agradable comida familiar, he ido con mis hijas al mirador de El Pardo que descubrí de la mano de Carlos el pasado sábado. Les ha maravillado, y es que no es para menos, que vistas.

Mañana descanso que toca recuperar bien esa pata izquierda. Y esta semana va a ser de clara descarga tras los 85kms de la pasada.

Canción del día: Peter Gabriel-Here comes the flood, una de mis canciones favoritas



Lord, here comes the flood
We'll say goodbye to flesh and blood
If again the seas are silent
in any still alive
It'll be those who gave their island to survive
Drink up, dreamers, you're running dry.

7 comentarios:

  1. El viernes volvía a casa en AVE y estaba Atocha abarrotada, medio Madrid se iba de puente. Ha tenido que ser un placer correr hoy con la ciudad casi entera para ti! Ya se podrían haber llevado los malditos plataneros también... ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos recuperando ese cuerpo que muy pronto tendrá que dar el do de pecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me matas, llevo todo el día entre almohadones y tú, que no podías más, ya has salido a "probarte".

    ResponderEliminar
  4. Ayer cojeando en la carrera y no has aguantado ni 24 horas, incorregible.

    ResponderEliminar
  5. En la foto parece que vas bastante rápido. Das sensación de esfuerzo y encima esos pelos...genial Jan.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a pesar del problemilla, te preubas con nada más y nada menos que una hora y con mocos... ¡qué duro eres!, bueno a ver si se pasa pronto el polen este de las graineas, palmeras, olivos y demás y dejas de hacer de oro al de los Kleenex, jejejeje. Un saludo mákina.

    ResponderEliminar
  7. A ver Jan, que kleenex ni nada... coño. Vas corriendo, y hala, dedito a la fosa contraria y a apretar para que salga todo.... Y si hay un platanero cerca, mejor, "pa" el.

    ResponderEliminar