Me he planteado hacer un poco de calidad un día a la semana. Hoy me había puesto deberes: 20 minutos de calentamiento por debajo de 160px, otros veinte a 170px de media, y los ultimos veinte de vuelta a la normalidad. Y así, algo más tarde de lo habitual, y con mucho hambre, Paseo de coches arriba y abajo, me he puesto a ello.
Los primeros 20 minutos, muy tranquilo, han salido a 5,40m/km y 156px de media.
Los segundos 20 minutos, a umbral (se trata de ir fuerte pero sin morir, sintiendo siempre que te queda algo más guardado), han salido a 4,55m/km y 171px de media, con un último km a 4,45m/km. Hacía meses que no hacía 4 kms seguidos a estos ritmos. Estoy lento, la verdad, pero mejorando poco a poco.
De postre, otros 21 minutos para recuperar, que he hecho algo más rápido de lo debido, a 5,31m/km y 163px de media.
Contento. La paliza de esta tarde de casi tres horas de clase de mates a mi hija Celia, de la que acabo de volver, eso sí que agota.
Id confirmando asistencia los que penséis venir el día 6 al Burgo. Durante el fin de semana concretamos punto y hora de encuentro en Madrid y en el pueblo. Y reservo restaurante para la comida.
Canción del día: Warren Zevon- She's too good for me, una preciosa balada de un genio poco reconocido. The wind, editado en 2003, fue su último álbum, editado tan sólo dos semanas antes de su fallecimiento, tras una larga trayectoria llena de clásicos, sobre todo a finales de los 70 y principios de los 80, como el inconmensurable Excitable boy o The envoy. Al leer las letras, escritas cuando el cantante sabía que le quedaban pocos meses de vida por un cáncer, se le llenan a uno los ojos de lágrimas.


I want her to be happy
I want her to be free
I want her to be everything she couldn't be with me
I'd wait here for a thousand years if she'd come back to me
I have everything she wants but nothing that she needs