sábado, 12 de noviembre de 2011

Una buena paliza

Ayer tenía reunión con clientes en Bilbao. Y ahí me fui en coche, pero pasando previamente por mi pueblo, a medio camino.

El jueves a la noche, nada más llegar al Burgo, rodaje por las calles tranquilas del pueblo y el camino del río, en el que, con la crisis, hay encendida una de cada tres farolas, lo que casi me lleva a matarme. Buen rodaje, buena temperatura, 8kms a 5,20m/km y excelentes sensaciones. Nunca había corrido de noche en el Burgo, ha estado muy bien.

Ayer a las 7 de la mañana y con dos grados en el termómetro, en marcha hacia Bilbao, 3 horas y media de coche con buena música en el Ipod, y disfrutando, una vez amaneció y se fue la densa niebla por el camino hacia Aranda de Duero, del bellísimo paisaje hasta Bilbao.

Al llegar a casa de los clientes, 20 grados en el paseo marítimo de Guetxo. Tras una larga reunión y opípara comida, viaje de vuelta hacia el pueblo, esta vez por volviendo por Logroño y Soria. Otras tres horas y pico de coche, "disfrutando" de los 100kms entre Logroño y Soria por el puerto de Piqueras, un camino que debe ser precioso, pero que de noche se convierte en un infierno.

Llegué totalmente agotado a casa.

Y esta mañana tocaba rodaje antes de volverme para Madrid. Con 15 grados a las 10 de la mañana, una temperatura que espero se suavice mañana en la media de Moratalaz, una horita y 11kms por el pueblo, el camino de la Hoz y la cuesta del Pinar, con muchísima humedad y algo cansado.

Todo preparado para la media de mañana. Ya os contaré. Por favor, que no haga calor...

Canción del día: Lucinda Williams- Seeing black, un temazo del último disco, Blessed, de la genial Lucinda, derrochando fuerza y esa voz...

6 comentarios:

  1. Viajar en coche esta muy bien, pero sobre todo cuando se va sin prisa, horarios y es por placer. Si no es mucho más cansado.
    Suerte mañana.

    ResponderEliminar
  2. Suerte para esa Media, ya llevabas tiempo sin dorsales.

    ResponderEliminar
  3. ¿Una de cada tres farola? Qué suerte, lo que daría por ello... En el Besós hay un tramo de unos 2 kilómetros donde no funciona ni una... :( Nadie parece interesado en arreglarlas, pero eso sí, han pasado farola por farola a colgar carteles electorales, casualmente, del partido que gobierna en el ayuntamiento, vaya panda de maleantes... Suerte mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Además de verdad, menuda paliza...
    Ánimo para la media.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar