domingo, 25 de noviembre de 2012

Quizás pierda mi silla

El mismo día en que leía esta entrada de Miguel, había estado viendo lo mismo que él, el nuevo y muuuuucho más atractivo recorrido de la Maratón de Sevilla, el 24 de febrero... Pasando por el casco antiguo, cambia la historia.


En el 2011 lo corrí, me pareció un buen maratón, fastidiado en mi caso por una botella de agua llena tirada en el suelo, pero los recuerdos son excelentes. Buena gente, un circuito llano, buen tiempo, comida de la pasta el día antes y después de la carrera, el final en el estadio olímpico, barato, factores que compensaban un recorrido feote, lejos de las zonas mas bonitas de esta maravillosa ciudad y el nulo ambiente en las calles, quizás por ese recorrido, o la salida dentro del estadio con un atasco tremendo. Vamos, que molaba pero quizás no para repetir.

Pero ahora, con un recorrido precioso y saliendo de fuera del estadio, pero acabando en él...

Como a Miguel, me tienta mucho. Puede ser un buen anticipo, que tiempo hay, para luego seguir preparando los 101 Peregrinos de Mayo. Y como no puedo hacer Mapoma... Si voy, será para ir tranquilo, a llegar y disfrutar.

Pronto, la decisión.

Por lo demás, dos buenos rodajes de finde con mis hijas, de esos en los que me voy desde casa por el barrio y sus alrededores a subir y bajar cuestas. Bajando pulsaciones y manteniendo ritmos.

El sábado, un buen rodaje de casi hora y media, un total de 15,3kms por Arturo Soria y la Quinta de los Molinos, a un ritmo cómodo de 5,31m/km y 157px de media, con 250m de desnivel acumulado.

Hoy domingo, algo más corto, otro buen rodaje por Conde Orgaz, 11,5kms a 5,27m/km y 156px de media, con 220m de desnivel acumulado.

Canción del día: Angel Snow-Lie awake These daysCuando un disco contiene joyas como estas, es que todo va a ir bien. Que bonita voz y que música mas dulce. 



6 comentarios:

  1. Intuyo que al final la harás. Te irá bien como entreno para los 101 y sin buscar marcas la disfrutarás mucho mas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que por lo menos lo pienses, va a ser una gran fiesta y si te lo tomas en plan tranquilo puede ser un buen entreno de cara a ese ultra

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien Sevilla y bonito recuerdo...

    ResponderEliminar
  4. Te lo puedes hacer en plan tranquilo, para acumular volumen. Si no te machacas demasiado es una buena oportunidad de acumular que vendrá bien para los pergrinos.

    ResponderEliminar
  5. Entre unos y otros no parais de ponerme la miel en los labiosss...

    ResponderEliminar