Este finde largo ha salido genial.
Sin irme muy lejos del barrio, a esas horas en que amanece y mis hijas aun duermen, tres rodajes como tres soles.
El viernes por Canillejas y el Pinar de Conde Orgaz, 13,2kms a 5,09m/km y 162px de media. Ayer sábado por los toboganes de General Aranaz, Asura y Mesena 14,0kms a 5,25m/km y 157px. Hoy domingo 12,4kms por Albasanz, Las Rosas y Arcentales a 5,20m/km y 156px.
Sin presión, bien de ritmos, bajo de pulsaciones y recuperando perfectamente, con unas sensaciones fabulosas y disfrutando de mañanas frescas. Qué más se puede pedir...
Canción del día: Van Morrison-Sometimes I feel like a motherless child, una de mis canciones favoritas de este genio, de su disco Poetic champions compose (1987), que incluye otras obras maestras como Did ye get healed o Queen of the slipstream.
domingo, 11 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que ritmos... y las pulsaciones por los suelos!!
ResponderEliminarEsos días son los mejores.
ResponderEliminarpues si son muy buenos ritmos. Y si las pulsaciones son bajas pues mejor que mejor... Gran estado de forma. La temporada promete. Me alegro!!!
ResponderEliminarVaya tres dias mas buenos que te has marcado.
ResponderEliminarEres el corredor más feliz que conozco. Muchas veces me dicen "busca a uno que corra con cara feliz y yo me pondré a correr". La próxima vez que me lo digan les responderé: conozco a uno, JAN.
ResponderEliminarTriada perfecta, veo que correr sin objetivos se motiva.........
ResponderEliminarEstoy con Gonzalo, se te ve pletórico en esas salidas. Y sin darte cuenta estás en un estado de forma fabuloso.
ResponderEliminar