miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo habitual

Otro rodaje al fresco este mediodía en el Retiro. Pegaba el viento a base de bien, lo que hacía la sensación térmica no demasiado placentera. Vamos, que no me han sobrado los guantes, ni el buff rojo en el cuello. Conjuntadísimo con mi camiseta naranja de manga larga, mis mallas cortas negras y mis zapas naranjas fosforito, eso sí.

El objetivo de hoy era correr en torno a las 150-155px en bajadas y llano, y sin pasar de 160-165px en las subidas, sobre todo en las del Angel Caído. El tiempo habitual (poco más de una hora), mi circuito habitual, los kilómetros habituales (11,2km), el ritmo habitual cuando no voy rápido (5,34m/km), eso sí, con pulsaciones mejores de lo habitual (154px de media).

Canción del día: Faces -Stay with me, el mayor éxito de la carrera de Faces, la banda de Rod Stewart, Ron Wood, y los ex-Small Faces Ronnie Lane, Ian Mc lagan y Kenney Jones, de su enorme disco A Nod Is as Good as a Wink... to a Blind Horse(1971)


1 comentario:

  1. Buene entrene y mas con el dia de viento que ha hecho. Por cierto, felicidades por la inscripción al maratón de Sevilla y por el cumpleaños. Un saludo.

    Fran, yotambientengouno.blogspot.com

    ResponderEliminar