viernes, 8 de julio de 2011

Vaya paquete de corredor

Lo bueno de leer vuestros blogs es, además del placer de compartir nuestras aventurillas, lo que se aprende leyéndolos.

Así, el otro día leía una entrada de Danae en la que mencionaba donde se puede colocar una mujer (en un hombre es más complicado) una botella de agua de 33cl para correr. Interesante... lo que me iluminó del todo fue un comentario del maestro Gonzalo en el que insinuaba donde llevaba él la botella... Pensando, meditando, y descartando alternativas por incómodas o dolorosas... llegué a una conclusión, que hoy he puesto en práctica.

Esta mañana he hecho un rodaje con la botellita de agua en un lugar de mi cuerpo en el que, porque llevo siempre camiseta larga y por fuera, pero en el que si no fuera así, podría provocar desmayos, gritos de sorpresa y admiración entre el público femenino....Oye, fenomenal, ni una molestia. Cómodísimo, y refrescándome sin ningún problema de colocación, sujección o a la hora de coger la botella, beber, y volver a colocarla. Un inventazo, muchísimo mejor que llevar la botella en la mano.

Eso sí, sospecho que con botellas de 50cl o de 1,5l sería incómodo, además de un cantazo...

Un rodaje además bien agradable, con fresquito, por la Quinta de los Molinos y sus toboganes, a ritmos que la vaquita chandalera ahora no puede ni plantearse...

.

Ahora me voy pal pueblo, que mañana por la tarde toca correr la Media Maratón, y encima este año, parece que sin los más de 30 grados a la sombra que padecimos el año pasado. Si no hace demasiado calor, igual hasta consigo llegar a meta... Jaime y yo ya hemos descartado llegar entre los 10 primeros, que entre marroquies, etiopes y españoles de a menos de 1h10, va a estar complicado. Que nivel, Maribel...

Canción del día: Them-Here comes the night un clásico de los norirlandeses Them, el grupo en el que el genial Van Morrison empezó a foguearse. Una maravilla de 60's garage, al que se añade esa voz prodigiosa.

.

12 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, jua, jua, jua, me he explotado de la risa...hubiera pagado por ver eso. Y encima el título, que no es lo mismo el corredor paquete que el paquete del corredor.

    ResponderEliminar
  2. joderrrrrr, Jan, tio, no me veo con un bote de agua ahí, tio, como que no... Mejor el cinturón con las botellitas, no??? jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Pues sigo sin imaginarse como no se mueve macho, pon unas fotos porque con el sube - baja, no me lo explico.

    Suerte en la media amigo, un abrazo muy fuerte
    FER

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado con la zona que un mal gesto puede ser muy, muy doloroso.
    Suerte el domingo

    ResponderEliminar
  5. Un amigo mio se las metía hay en la pasada Maratón de San Sebastian, pero no para ir comodo... si no como hacía 5 grados, para que el agua cogiese algo más de temperatura antes de beberla, es totalmente cierto.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja...me parto!!!! Que si botella en el sujetador, que si botella en el pantalón... Lo gracioso es imaginaros, ja,ja ¿que será lo próximo?

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy me ha faltado a mí el agua...... Pero creo que seguiré con el cinturón... Aunque me apunto la idea... ;)

    ResponderEliminar
  8. Casi prefiero el cinturón o el camelback, no me veo o mejor no me siento con una botella "ahi".
    Buena media

    ResponderEliminar
  9. Yo también uso cinturón, pero estoy seguro que tú vas mucho más fresquito...

    ResponderEliminar
  10. Suerte para esa Media, menos mal que en las carreras hay avituallamientos, no me imagino una gran colección de paquetes todos juntos corriendo.

    ResponderEliminar
  11. jijiji pues ahora que llevo el agua del congelador debe ser un punto XD Mira, igual lo pruebo y todo viendo las recomendaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar