Prefiero contaros mi aventura de esta mañana. He visitado tierras ignotas, he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión... Viajando hasta el infinito y más allá... Lugares que antes de empezar a correr, me parecían Reinos muy, muy lejanos.
Así que he salido de casa y he ido hacia García Noblejas y el cementerio de la Almudena, nada novedoso, ya pasé por aquí el sábado. Calles bastante tranquilas a esas horas. Tras llegar a la puerta del cementerio, he bordeado su perímetro en dirección Moratalaz, y llegando al final de la tapia...
...Me he internado en lo desconocido, el territorio Jaal (nos vemos el sábado), bajando por el carril bici del Pinar de la Elipa, un auténtico remanso de paz y pajaritos, una calma que ha acabado al ver que para salir del pinar sólo había un camino, una corta cuesta arriba...
delasdequetecagasypiensasquiennaricesha puestoesoahímadremiaquenollego
Luego he bajado a Marqués de Corbera, y he vuelto a casa (gracias a Google Earth) por un sendero de tierra paralelo a la M-30 y Ricardo Ortiz, que se convertía en camino de asfalto con escaleras, boquetes, agujeros inmensos, un parque, más escaleras... hasta llegar a la calle Alcalá y volver finalmente a casa.
Mi ritmo medio, mejor que el del amigo vaca-chandalera, claro que él está en temporada baja y en unos meses volverá a correr a 4,30m/km sin forzar. Para ser las 6,30 de la mañana, con cuestas y calorcito, sin agua y en ayunas, no ha estado tan mal.
Canción del día: Hank Williams- Take these chains from my heart, una preciosa canción de 1953 del gran maestro del country, nada que ver con seres como Billie Ray Cyrus o Garth Brooks, no os confundáis... Un tema que ha sido versioneado por muchos grandes, como Ray Charles, Merle Haggard o George Jones, o más recientemente Rosanne Cash o John Doe and the Sadies.
Take these chains from my heart and set me free
You've grown cold and no longer care for me
All my faith in you is gone but the heartaches linger on
Take these chains from my heart and set me free
JO, tal y como describes tu recorrido parece una apasionante aventura-juerga-runnera!!!! Sigue con ese buen humor Jan, que así si que llegaras al infinito y más allá!
ResponderEliminarUn saludo
PD: No te has encontrado a Darth Vader corriendo a esas horas por esos lares espaciales???
Un abrazo muy fuerte Jan, ya veo que sigues siendo una makina como runner y mejor persona.
ResponderEliminarAbrazos desde Panamá
FER
Así, con esos datos, no sé de quien me hablas.
ResponderEliminarPero he de decir que a las seis y media y esas temperaturas es muy fácil correr.
Vaya dibujito más chulo te ha salido en el mapa... :)
ResponderEliminarComo mola descubrir nuevos terrenos para correr, así el tiempo y los kilómetros se pasan volando.
ResponderEliminarJan, el Sábado nos vemos en el Burgo. Se van a enterar esos del 1h 10' cómo arreamos en las espinillas. Ya verás como te vienes arriba ante los vítores de la afición. Por cierto, respecto al recorrido de hoy yo salgo a currar a esas horas o sea que cualquier día nos encontramos por la calle. Y sobre los agujeros, ahí llevan dos meses. Y sobre la cuesta, la cuesta es una anécdota. También tiene sus baches por supuesto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también soy de los que buscan rutas en google Earth, aunque a veces te encuentras sorpresas, suerte para el sábado.
ResponderEliminarBien Jan, siempre con esa ilusión. Que no se diluya todo eso que has visto como lágrimas en la lluvia. La vaca algún día cogerá ritmo, pero mientras tanto disfruta del hecho de poder tirarle del rabo.
ResponderEliminarConozco el "territorio Jaal" bastante bien, sé de lo que me hablas, el problema es que has planteado mal el recorrido, te aseguro que esa megacuesta, si haces de bajada es mucho más agradecida...
ResponderEliminarUn saludo
Vamossssssss!!!!! la máquina está engrasándose.
ResponderEliminarDon´t stop
Un saludo
Jan, no está mal el recorrido que te has buscado, y buena hora para huir del calor.
ResponderEliminarDa gusto leeros, con esas intensidades.
Ahora mismo estoy intentando llegar al fabuloso ritmo del amigo vaca-chandalera.
Un fuerte abrazo
Ay, Jan, qué miedo me dan esos entrenos tuyos mañaneros.
ResponderEliminarCuando quieras hacemos series de cuestas en la de quetecagasquienlahapuestoahí....
Un besote,
PD ¿Irás a la del Rock and Roll?