Hacía bastante, desde que me mudé hace unos meses, que no corría por García Noblejas y hacia allí me he dirigido desde casa. Curioso encuentro con unos cuantos grupos de noctámbulos alcoholizados. Unos ni me han visto, otros me han animado, intentando correr a mi lado, a otros casi les pilla un coche...
Desde allí he bajado por Nicolás Salmerón (con susto incluído a una joven noctámbula que estaba tan tranquila haciendo pis tras unos arbustos y no me vió llegar, casi le da un pasmo a la pobre) hacia la tapia del cementerio de la Almudena (bonito y tranquilo lugar), y la Avenida de Daroca, para llegar a casa por el mercado de Ventas, donde aún se veían los restos del botellón nocturno.
Como pegaba ya el sol al llegar al barrio... Lo siento, creo que los que corréis mañana lo vais a tener crudo...
Canción del día: Chuck Wood- Seven days too long, la canción que, en la maravillosa versión new-wave de Dexy's Midnight Runners, y llevado por la curiosidad, me hizo descubrir el fascinante mundo del Northern soul.
Siguiendo el rastro del botellón perdido.
ResponderEliminarEl contraste de correr con ese ambiente de crápulas al amanecer tiene que resultar cómico.
ResponderEliminarEsperemos que la chica de los arbustos se haya repuesto ;D
Yo salí algún sábado o domingo a correr a las 6:00am, y la verdad es que da un poco de risa y algo de lástima ver a algunos... Sobretodo a la idiota que quería ayudarme a tirar el árbol en el que estaba estirando los gemelos... :?
ResponderEliminarA esas horas se ve una fauna... incluso a alguno corriendo y que se ve que no ha probado el alcohol, no te digo más :-).
ResponderEliminarJajajaj, si es que borrachos hay en todos lados... y tú atropellándolos sin piedad, jejeje. Un saludo.
ResponderEliminarTe has metido un buen entreno de obstáculos ;)
ResponderEliminarsaludos
Deja tranquilos a los muchachos.
ResponderEliminarMiedo tienes que dar.
Esta juventud!!!!
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Aprovechándote de tu lucidez para asustar a la juventud no? jajaja
ResponderEliminarVaya fauna tenemos a esas horas en Madrid, me he reido mucho con la de los arbustos, jajaja! menudo susto se ha debido de pegar...
ResponderEliminar