jueves, 16 de junio de 2011

Calor mentalizador

Rodaje corto esta tarde-noche por los toboganes de Arturo Soria, con mucho calor, 30 grados, que me vendrán bien para mentalizarme para la media del domingo en Burgos.

Me ha salido algo más rápido de lo que me había planteado en principio, las piernas hoy respondían. Aunque al final iba con la boca más seca que un estropajo, que la botellita de agua que llevaba para beber y refrescarme se me acabó allá por el km 7. Que sed...



Ahora toca ir más lento, bajar ritmos, no cebarse con el calor, que además este primer semestre voy a acabar con más de 1,500kms en las piernas, unos cien más que el año pasado por estas fechas.

Mañana me voy al pueblo, que me pilla a medio camino de Burgos, se duerme fresquito, y podré salir a rodar el sábado a primera hora con 15 grados o así.

Canción del día: The Mission- Wasteland, una de mi canciones favoritas del primer disco, God's own medicine (1986), de este genial grupo de rock gótico de los 80, fruto de la escisión de Sisters of Mercy, y liderados por Wayne Hussey. Uno de mis grupos preferidos.

10 comentarios:

  1. Aprovecha el fresquito de tu pueblo, vas a agradecer el volver a rodar por debajo de los 20º, vaya p... lo del agua, con la cantidad de fuentes que nos tiene puestas Gallardón en Madrid (lógicamente es sarcasmo) no habrá sido nada cómodo correr con calor y sed, y aun así lo has hecho fabulosamente, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con la carretera y paciencia con las obras.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, a tomarse los rodajes con más tranquilidad que nos va a dar un yuyu

    ResponderEliminar
  4. Cualquier día nos cruzamos por Arturo Soria. Yo voy por la acera del Plaza dirección García Noblejas.

    ResponderEliminar
  5. Jan que tengas una gran media cargada de buenas sensaciones, que es de lo que se trata. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Jan, a correr, descansar y comer bien en el pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Difruta el fin de semana, y que te salga un buen día en Burgos.

    ResponderEliminar
  8. Descansa, relájate, y a llegar fuerte a esa media. Esa combinación de rodajes por la mañana con fresco y buen ritmo y rodajes con calor te hacen más duro. Ahora, que se note... ;)

    ResponderEliminar
  9. 15º de diferencia se tienen que notar y mucho. Disfruta del rodaje y del finde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en Burgos Jan, tendrás unos 20 grados así que disfruta de la carrera

    ResponderEliminar