martes, 21 de junio de 2011

A descansar

Ayer fui al fisio. Una paliza necesaria.

Incidencias:

a) Se me ha fastidiado la cápsula articular del metatarso del dedo gordo del pie izquierdo, lo que implica que se ha salido el líquido sinovial que protege las articulaciones, y eso hace que al tocarme la zona, parezca como si frotase la superficie de un globo con líquido dentro y duela (hoy ya mucho menos). Traumeel y hielo, unos días y se irá.



b) Los dos Aquiles los tengo muy fastidiados, sobre todo el derecho. Traumeel, hielo, e intentar no forzar en las próximas semanas.


c) La razón de que mis Aquiles vayan a peor es que tenía los gemelos tremendamente cargados. Más Traumeel, hielo...

Conclusión: Aunque el fisio me deja correr, me aconseja que frene. Y le haré caso, toca descanso tras 1,450kms en lo que llevamos de año. Intentaré probar a rodar muy suave si me veo bien allá para el sábado, no creo que antes. Y si duele, a parar.

Sinceramente, me iba haciendo falta un descanso.

Canción del día: Johnny Cash- Hurt, una joya, versión de un tema de Nine Inch Nails, reconvertida en una obra maestra por este genio de la música del siglo XX en su última y gloriosa etapa.



I hurt myself today

to see if I still feel
I focus on the pain
the only thing that's real

the needle tears a hole
the old familiar sting
try to kill it all away

but I remember everything

what have I become?

my sweetest friend

everyone I know
goes away
in the end
and you could have it all
my empire of dirt

17 comentarios:

  1. Los de Traumeel se van a forrar contigo;) Descansa que te lo has ganado

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que al final no fuera nada grave, ahora a descansar que te lo has ganado... vamos a tener que comprar acciones de Traumeel, ajajaja... Un abrazo Jan.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la mejor temporada para descansar, con el calor que esta haciendo y el que viene!!
    Hielo y traumeel es la fórmula mágina :-)
    Descansa y a recuperar,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. A ver si es verdad y mantienes tu palabra hasta el sábado, me alegro que no sea nada serio pero cuídate para que no lo sea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo dicho, a descansar y a cuidarte.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha y tómate un descansillo

    ResponderEliminar
  7. Hay que saber descansar.. por muchos motivos, entre ellos las lesiones.. que te mejores amigo JAN

    ResponderEliminar
  8. Hazle caso a los avisos del cuerpo.
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Haz caso al cuerpo y descansa un poco, recupérate.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Pero que harían los del Traumeel sin ti!!!
    Y menudo cuentakilómetros llevas: 1.450, guau!!

    Yo creo que el descanso te lo has merecido, Jan, y espero que sea fructífero para seguir gastando más zapatillas y menos Traumeel, je,je

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Vas a agotar las reservas de Traumeel. Pues yo ni me lo pensaría con lo que te gusta el calor, que mejor momento para tomar una o dos semanas de descanso total.

    ResponderEliminar
  12. Ninguno, repito, ninguno descansamos si no nos duele algo o nos lo dicen... :) Y luego volvemos mucho más enchufados. Disfruta el descanso!

    ResponderEliminar
  13. ¿Jugamos un parchís o algo que nos permitan nuestra edad y peso?
    Piensate las plantillas para los aquiles que a mi me van de vicio. Si quieres información me dices.

    ResponderEliminar
  14. Así cuando lo pido en la farmacia dicen que tiene que pedirlo..lo tienes agotado!
    Descansa, y ahora por obligación. A ver cuantos días eres capaz de estar parado...

    ResponderEliminar
  15. Descansar te va a venir bien, ya que la temporada que llevas es larga, aprovecha y desconecta un poco.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar