martes, 28 de junio de 2011

Así no vale

Salgo de casa a las 6,15 de la mañana y lo primero que veo mientras me desperezo, caliento y estiro, es un termómetro en una marquesina de autobús marcando 27 grados. No es de recibo...

Leches, que ya cuesta bastante dormir con el calor y levantarme a las 6 de la mañana para correr, como para encima tener que aguantar estas temperaturas. Exijo a quien sea responsable de esta situación una temperatura máxima de 20 grados a estas horas, y siendo generoso. He dicho. Aunque claro, la alternativa es salir muy despierto a las 10 de la noche con 33-34 grados, y eso es que ni de coña. Casi que me quedo como estoy.

Menos mal que por Arturo Soria hay fuentes para avituallarse y empaparse a mitad de camino. Y aunque el agua de la fuente en la que he bebido sabía a rayos y estaba calentorra, que bien me ha venido.

Los tobillos, mucho mejor hoy, sorprendentemente incluso, aunque siguen dando un poco la tabarra. Seguiremos sin forzar ni un pelo.



Canción del día: Eddie Cochran- C'mon everybody, uno de los grandes pioneros del rock and roll de los 50, tristemente fallecido en un accidente de tráfico en plena juventud, en una canción sublime. Como esta otra obra maestra, Summertime blues.

14 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor Jan. La verdad es que hace un calor tremendo. No digas muy alto que hay fuentes que como Gallardon se entere...

    ResponderEliminar
  2. Pues es una hora estupenda para liarse unas series a las piernas ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
  3. yo salgo a las 11:00 y llego a casa a la 1 de la tarde despues de mas de 20km casi diarios, lo se estoy loco jejej

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha salido un gran progresivo a esas temperaturas...y sin forzar, cuida esos tobillos!!!

    ResponderEliminar
  5. Secundo tu propuesta-exijencia Jan!!! Como dices no es de recibo. Si es que no piensan en los pobres corredores jugándose las pulsaciones con esta caló!
    A cuidarse y a ver que marca tu termo-entrada mañana ;D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. JAN TENER FUENTES EN EL RECORRIDO ES UN LUJO.. DONDE HAY QUE FIRMAR PARA QUE LAS PONGAN AQUÍ... AHORA CON LOS RECORTES, CUALQUIERA PIDE ALGO.

    ResponderEliminar
  7. Tú sigue quejándote y verás como te cortan hasta las fuentes del Arturo Soria ése... :)

    ResponderEliminar
  8. Si alguien se hace responsable de tus peticiones dile que por aquí abajo estamos hasta peor, que nos eche una mano.

    ResponderEliminar
  9. Jejejejeje... nada... ajo y agua Jan, ahora viene al calorcito que me gusta a mi... ya estaba yo hastaloscojones de pasar frio, ir con guantes y helarme la nariz...jejejeje Venganzaaaaaaaa.
    Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  10. Ah, otra cosa.... el agua "pa los patos", un cmapeón como tu tiene que beber "Isotonic drink smell like teen Spirit power by the sun" como diria Carles Aguilar jejejeej.

    ResponderEliminar
  11. No te quejes que a media tarde la gente sigue corriendo.

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo he arreglado.Haber avisado antes.

    ResponderEliminar
  13. Mejor 27 grados que 32. Esto lo tienes superado

    ResponderEliminar
  14. El entrenamiento para Amsterdam se pone "calentito"

    ResponderEliminar