lunes, 28 de febrero de 2011

El mundo de los marrones

Esta mañana me manda un e-mail una auditora del grupo que vino a España hace dos semanas a controlarnos, y que habla español fenomenal. Quería que le explicáramos, no obstante, que significaba la carpeta "Marrones" en unos archivos que le enviamos... Ay, que interesante y amplio concepto...

No se lo he explicado así, claro, pero, por ejemplo, mañana me toca comida, merienda y cena con nuestro supergranjefeamoyseñordelmundo que viene a España de visita y necesita que le entretengamos. Eso es un señor marrón. Si hay dudas, este impresionante y conocido archivo bien clarifica qué es un marrón en sus distintas modalidades.


Hablando de marrones, he pasado de correr el pasado viernes a 25 grados asado de calor a ver caer aguanieve esta mañana. Y esta tarde me he cascado un rodaje de casi una hora por las cuestas de Arturo Soria y Torrelaguna a 8-9 grados, pero con un viento demoledor y una sensación térmica polar. Menos mal que iba abrigado. Esto no hay quien lo entienda. Y eso que me gusta el frío.
Eso sí, el rodaje me ha dejado muy contento, 10 kilómetros a ritmo decente y con muy buenas sensaciones a pesar de los cuestones y de tener que ir esquivando viandantes, coches y semáforos.


Canción del día: Isildurs Bane- The flight onward, un excelente tema instrumental del Mind Volume I (1997) de los suecos Isildurs Bane, un grupo que partiendo del rock progresivo ha ido evolucionando gradualmente hacia un sonido totalmente único que añade pinceladas de jazz, fusión, electrónica, folk...

17 comentarios:

  1. Wining & dining, lo mismo que hacen contigo las grandes carreras en forma de bebidas y bolsa del corredor, para entretenerte y que repitas al año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, joder Jan, mecagontóloquesemena, me he meado encima de los pantalones con lo del Brown.. es cojonudo joder y cierto como la vida misma, eres la leche. Un fuerte abrazo y no te resfríes con estos frescos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocó ayer domingo. Carrera por la mañana, 420 km de coche por la tarde y por la noche a cenar con el superjefe, cuando mis piernas pedian descanso y posición vertical.

    ResponderEliminar
  4. Gran entrada, Jan. Me ha arrancado varias carcajadas, un hito a estas horas de la jornada.
    A pesar del frío, espero que los entrenamientos sigan siendo igual de buenos.
    ¿Irás a Villalba?

    ResponderEliminar
  5. Supongo que le habrás mandado el pdf a la auditora, ahí está clarito clarito.

    ResponderEliminar
  6. Jan veo que el tobillo va mucho mejor, o sera que cuando te han comentado que venia el jefe, se te quitaron todos los dolores...

    ResponderEliminar
  7. Pues nada Jan, da recuerdos "marrones" al super amo y señor de toda la comunidad bloguera, de paso llevatelo a correr n poco y así le entretienes, verás en que "marron" le metes.

    ResponderEliminar
  8. Menudo marron jaja, pero bueno de todo se sale Jan. Yo tambien he sufrido el viento en Madrid, la verdad es que era desagradable, pero bueno los km ya estan hechos y ahora toca descnasar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno ese libro, no lo conocía. Mejor entrenando con diferentes condiciones climatológicas así no te aburres.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, muy bueno el archivo de marrones... La visita del gran jefe bien puede calificarse como marrón mayúsculo. Pero tu entrenamiento, no. Eso del viento te vendrá bien para prepararte para León, porque como le dé por soplar...:P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, en mi oficina la carpeta tiene el nombre de “Rollos chungos”

    ResponderEliminar
  12. JANNNNNN,compañero llevate al jefe a correr por ahí para que se dé cuenta de lo que tiene que hacer uno para liberarse de los marrones....un abrzao kiko

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría haber visto como se lo explicaste ;-)

    La verdad es que lo del tiempo por ahí es una pasada, tanto cambio de clima me acabaría matando.

    ResponderEliminar
  14. Que ingenioso eres Jan " Brown ". La verdad que aguantar todo el día al jefe es un auténtico marrón.
    Llevatelo de compras todo el día: al super con los niños,a un centro comercial con la parienta de tiendas ya veras en e marrón que le metes, jejeje.

    Salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  15. Una vez leí un tweet muy bueno, que decía que un auditor es el llega después de la batalla y patea a los heridos... Qué sabrá un auditor lo que es un marrón... ;)

    ResponderEliminar
  16. Tengo un problema grave... leí el mundo de los maratones en lugar del mundo de los marrones...

    Si es que, a pesar de la mala fama, los auditores (yo además de auditor soy de Hacienda, lo mejor para hacer amigos) somos unas personas maravillosas y unos cachondos...

    ánimo con esa jornada supergranjefeamoyseñordelmundo! un saludo!

    ResponderEliminar