Llego ahora de Sevilla, con el objetivo cumplido, acabar.
Al final 4h21m20s.
Desde el km 25 he tenido que ir andando y corriendo (muy poco) tras pisar una botella llena que algún energúmeno dejó en mitad de la calzada, y que me ha destrozado el tobillo que ya tenía fastidiado. Hasta ahí iba fenomenal de ritmo (5,36m/km), pulsaciones y fuerzas, posiblemente para acabar en poco menos de 4 horas, pegadito al globo.
Pero eso da igual, me lo he pasado genial, he disfrutado de una maratón estupenda, de ver a un montón de amigos, y hasta me he tomado una caña con un corredor en plena carrera...
Mañana o el martes prometo escribir la crónica extensa de una carrera que a pesar de todo, he disfrutado enormemente.
Y gracias a los amigos sevillanos blogueros (Fernando Tragabuche, Ricardo, Triatleta Caletero, Triatlon Nazareno, Carlos Gbg, El Lay, David....), a José, Doris, Jaime, Matraca Roteño,... Ha sido un fin de semana estupendo y vuestra acogida genial. Muchas historias que contar.
Ahora el tobillo no me duele, ya veremos como se levanta mañana...
domingo, 13 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
felicidades campeón!!
ResponderEliminarVaya, qué putada lo de la botella...
ResponderEliminarNuestra mamá nos habría dicho que abandonásemos y no nos hagamos daño en el tobillo, pero ahí estuviste aguantando hasta el final. Enhorabuena!
Vaya panda de cracks con los que te has juntado!!!
enhorabuena CAMPEÓN, Espero no sea nada lo de tu tobillo y estés ya mismo retomando los entrenamientos para nuevas carreras. FELICIDADES MARATONIANO
ResponderEliminarencantado e conocerte,joer en plena carrera y e cañitas eres un crak saluddos
ResponderEliminarEnhorabuena, maratoniano consumado, ya van dos. Cada una es diferente, frío, calor, viento, lluvia, cuestas, botellitas tiradas...pero lo grande es acabar como tú lo has hecho. Bien Jan, bien, campeón. Ya tienes las mismas maratones que Pablo Villalobos que corrió contigo.
ResponderEliminarBravo, Jan...!! Ni tobillo no nada.. Has acabado como un auténtico campeón..!! Espero tu crónica....
ResponderEliminarBien Jan, objetivo cumplido, me alegro un montón, mala suerte la botella, esperamos tu crónica estensa en breve. Un saludo.
ResponderEliminarFelicidades por tu carrera; pese al percance has conseguido acabar y encima disfrutando. Ahora a descansar y recuperarte.
ResponderEliminarjan eres un crack,he disfrutado de tu presencia cantidad ,lastima ese percance aunque menos mal que no ha llegado a mayores.mañana te paso fotos.un abrazo y descansa
ResponderEliminarFelicidades Jan, dos de dos acabadas y disfrutadas es un éxito. Estaremos atentos a la crónica.
ResponderEliminarNo esperaba menos de ti compañero.
ResponderEliminarYa contarás pormenores, ahora descansa y cuida ese maltecho tobillo.
Un abrazo.
Me sumo a las felicitaciones Campeon!!!!
ResponderEliminarEn horabuena y que bueno que hayas disfrutado de tu maraton.
MUCHAS FELICIDADES!!!
Qué mala suerte tienes en estas pruebas
ResponderEliminarPero has acabado y has disfrutado, eso merece le pane
¡¡ Enhorabuena !!
JUAN
Enhorabuena Jan ¡¡
ResponderEliminarLa segunda para la saca.
Ouch!! Que putadón Jan. Espero que no sea nada importante. Cuídate ese tobillo, date mimitos y tómalo con calma. Y felicidades, ¡otra muesca más!
ResponderEliminarJan felicidades campeón 2 en 2 meses, todo un crack.
ResponderEliminarCuidaté ese tobillo.
Y van dos, me parece que serán muchas más. Felicidades y cuida ese tobillo
ResponderEliminarMuchas felicidades Jan, van dos en poquísimo tiempo.
ResponderEliminarUna pena lo de la botella, lo importante ahora es descansar y recuperar el tobillo para pensar en la próxima... ah y preparar esa crónica.
Enhorabuena Jan!! Una pena lo de la botella, pero me quedo con que disfrutaste un montón. Eso es lo que merece la pena!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Otra al saco y suma y sigue.. felicidades Jan as terminado como lo que somos unos campeones, supongo que la botellita de agua la pisaste antes de tomarte la cerveza.. no?.
ResponderEliminarUn abrazo campeon, espero tu cronica.
Muchas felicidades Jan!!! 2ª en dos meses. Te estas convirtiendo en un maratoniano consumado. Cuida ese tobillo y cuentanos la carrer al detalle.
ResponderEliminarEnhorabuena.
A recuperar ese tobillo que te quedan muchas cosas que contarnos y muchas carreras que hacer.
ResponderEliminarSalud¡
¿No eras abstemio? Lo que puede llegar a hacer un Maratón!
ResponderEliminarSiento lo de la botella. La gente no aprende! Yo siempre que tengo que tirar la botella la dejo en un sitio que no molesta o sobrevuela las cabezas de los espectadores.
Un abrazo!