Y al final me ha tocado hacer un rodaje suave a mediodía por el parque Calero, con las terrazas llenas de gente. Con hasta 25 grados en los termómetros al solazo (¿pero esto es febrero????) y antes de comer, no podía ni plantearme otra cosa que un rodaje suave... Si es que no me gusta nada pasar calor, pero no había más remedio, que luego tenía que ir a buscar a Celia y Lucía.
Animo cargado de envidia a los que corren el domingo la media de la Latina, al final, como ya intuía, no puedo correrla. Aunque me resarciré el domingo que viene en la Tragamillas.
Ahora me espera un finde completo, que incluye una tirada larga de pintura en lila claro de la habitación de mis hijas, con su inestimable colaboración, claro. Creo que nos vamos a reír un montón.
Canción del día: Gurf Morlix- Diamonds to dust, canción que dió nombre al album del mismo nombre del año 2007 de este gran cantante de rock de raíces americano, así, al estilo de Steve Earle, Townes VanZandt o Slaid Cleaves.
Si que está pegando el sol, a mi me gusta mucho más que el fresco, por mi estupendo. Bueno, suerte en la tragamillas, ya nos contarás.
ResponderEliminarSuerte con la mano de pintura y suerte también en la tragamillas y en todo aquello que te propongas; un saludo y bienvendo sea el calor, al menos para mí.
ResponderEliminarDale bien a la pintura, que entrenar el tren superior también ayuda... :)
ResponderEliminarDespués de la mudanza... la matanza.. después de pintar te dolerá todo el cuerpo, pero todo sea por la family y en especial por tus hijas.
ResponderEliminarSi si aqui en Barcelona también hizo calor.
Pues yo a mediodia me cuesta un huevo salir a correr, de hecho, no lo hago casi nunca, asi, que lo tuyo tiene merito y mas con el calorcito que hacia.
ResponderEliminarSuerte el Domingo con la pintura,creo que la necesitas mas pintando con las niñas, que en la propia Tragamillas jeje.
Un abrazo.
25 de Febrero, 25 grados... Jan!! Tendrias que haber hecho 25 kilometrazos!! Por cierto, la pintura, de arriba a abajo. Dobla rodillas, muñeca arriba, muñeca abajo. Dobla rodillas!! Como te quede mal te pongo a encerar el coche...... tsk, tsk.
ResponderEliminarPequeño Daniel Jan, pinta primero habitación de niñas y despues te doy mi dirección que tengo que pintar mi casa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya verás como lo de la pintura te cansa más que correr,buena elección de color. En Madrid pasais de la niev al calor es horas. Suerte con el rodillo
ResponderEliminarRecuerda estirar después de la media maratón de pintura lila que vas hacer :-)
ResponderEliminarSeguro que os lo pasaréis pia! ahh y claro que te ayudarán, no lo dudes.
Saludos a Celia y Lucía.
bss
Tania
Algo buena de que haga calor, es bueno para tener las ventanas abiertas al pintar.
ResponderEliminarSi es que el tiempo esta loco.
Cuidado con esa tirada larga! Llévate unos geles por si acaso.
ResponderEliminarUn abrazo,
A mi me encanta el solecito!!! Que te sea leve, Jan!!!
ResponderEliminaryo tb soy de los que le gustan pasar calor, muchisima suerte para tu Media :).
ResponderEliminarUn saludo.
Siento que no puedas correr hoy, pero ¡nos veremos el próximo domingo en Villalba!
ResponderEliminarEspero que la tirada lila haya ido bien...
Un beso fuerte de Pegasus la toboganera ;)